El cantante ha revelado que, recientemente, se había encontrado con Miguel Torres y le había felicitado por su recién estrenada paternidad.

El pasado martes, apenas tres días después de que Paula Echevarría y Miguel Torres dieran la bienvenida a Miguel Jr., su primer hijo en común, la familia abandonaba el hospital para regresar a su casa. Invadidos por la emoción del momento, posaron y dedicaron sus primeras palabras a la prensa, que los esperaba con ansia a las puertas del hospital madrileño HM Montepríncipe.

Una vez en casa, la actriz no ha parado de compartir en sus redes sociales algunos de los momentos que el pequeño les ha dado en su primera semana de vida. Además, Echevarría tampoco ha tenido ningún reparo en mostrar las consecuencias del postparto, algo que sus seguidores han agradecido, por normalizar la situación.

El estado de su tripa tras dar a luz y la primera imagen de su hija Daniella como hermana mayor han sido algunas de las fotografías que la actriz ha publicado en su perfil de Instagram. El último en pronunciarse acerca del tema ha sido su expareja y padre de la niña, David Bustamante.

El cantante ha revelado que, recientemente, se había encontrado con Miguel Torres y le había felicitado por su recién estrenada paternidad. Además, ha reiterado que el trato que mantiene con Paula sigue siendo bueno, pese a que sus vidas tomasen caminos separados.

«El otro día coincidí con Miguel y le di la enhorabuena. Paula y yo nos hemos querido mucho, ahora tenemos distintas parejas, pero no vamos a dejar de querernos por eso", aclaró el cántabro. Además, aclaró que está «feliz» de ver a Daniella, de doce años, «tan ilusionada con su nuevo hermanito».

Respecto a la posibilidad de ampliar su familia, Bustamante ha explicado, entre risas, que él es «de ir ensayando» y que no tiene ninguna prisa: «Yana acaba de cumplir 33 años, es muy joven y tiene muchas cosas que hacer». Sin embargo, a finales del año pasado, la publicación de una fotografía de un patuco marrón hacía saltar los rumores del posible embarazo de la bailarina, aunque el cantante zanjó las especulaciones: «La que está embarazada es mi cuñada. ¡Voy a ser tío, no padre!».