La romántica dedicatoria de Iván Espinosa de los Monteros a Rocío Monasterio

/ | Madrid |

Valorar:

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, ha declarado este martes su amor a su esposa, la también política Rocío Monasterio. A través de su perfil de Twitter, el madrileño le ha escrito una romántica dedicatoria:«Hoy hace nada menos que 20 años que nos casamos. ¡Gracias por estos primeros 20 y muchas felicidades!».

Además, ha asegurado que la candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid tiene «mucho aguante» porque le tiene que aguantar a él desde hace tiempo. Una broma entre la pareja que llega en un momento en el que se vive una gran tensión política.

La publicación ha superado los 10.000 'me gusta' en apenas dos horas. Monasterio, por su parte, no se ha pronunciado en redes sociales.

Al margen de su vida personal, la política ha pedido este martes la dimisión del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, por no ser capaz de garantizar «ni la seguridad de los ministerios», después de que varios cargos públicos hayan recibido cartas amenazantes.

Asimismo, ha vuelto a cargar contra Reyes Maroto por intentar atribuir las amenazas recibidas a un partido político. «Es gravísimo que tengamos a un presidente que se dedique a amenazar a casi cuatro millones de votantes», ha indicado, a la vez que ha criticado que la directora de la Guardia Civil participe en los mítines del PSOE.

Monasterio ha subrayado que en Vox vienen «llorados a la política» y ha indicado que ella ha recibido «muchísimas amenazas», además de asegurar que ella recibe cartas «todos los días».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Siset
Hace 9 meses

Quins dos enamorats, un regala el "mein kampf" i l'altra li regala una bandera preconstitucional
Valoración:-1menosmas

Josefa
Hace 9 meses

Pues vaya 2...
Valoración:-1menosmas

Jose Maria
Hace 9 meses

Loving to your right...
Valoración:2menosmas
AOh14GhgVx-ZAOqNlHqba5JFnYWe53FoPagJ2cmIRhvKIg=s96

tolo
Hace 9 meses

Com tots els polítics... Más de lo mismo. Aprofitats...
Valoración:2menosmas

Catita
Hace 9 meses

No s'apleguen si no s'assemblen.
Valoración:6menosmas

Bartomeu
Hace 9 meses

¡¡ GUAPOS !!
Valoración:-18menosmas

Diaynoche
Hace 9 meses

Felicidades por vuestro 20 aniversario, a por 20 más!!!!
Valoración:2menosmas

Miserere mei
Hace 9 meses

Esto de verdad es periodismo? O es una desfachatez como todo lo que nos inoculan hace años? Queda alguna posibilidad de que la gente empiece a pensar en vez de andar repitiendo y odiando como pollos sin cabeza? Que alguien me devuelva la fé en la capacidad de discernimiento del pueblo llano, si es que en este país eso llego a desarrollarse alguna vez, demasiado difícil supongo
Valoración:32menosmas

Ann Catrine
Hace 9 meses

La madre de familia Adams y el demonio fascista juntos! Que horror1
Valoración:-17menosmas

juN
Hace 9 meses

buff, quin repelús que dónen aquests 2
Valoración:-18menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente