La rutina de ejercicios de Catherine Zeta-Jones mientras navega por Baleares

| Ibiza |

Valorar:

Catherine Zeta-Jone disfruta de unas largas vacaciones en las Islas con su esposo Michael Douglas. Afincados en su casa en S’Estaca (Valldemossa) desde hace unas semanas, la pareja ha decidido descubrir una de las islas vecinas y pasar unos días navegando en aguas de Ibiza a bordo de un yate de más de 40 metros de eslora.

La ganadora de un Oscar se mantiene muy en forma y continúa ejercitándose en alta mar. Este mismo domingo ha compartido una publicación en la que muestra una serie de estiramientos y tablas de abdominales.

Catherine Zeta-Jone también ha aprovechado para bañarse en las aguas de la Isla y ha dejado prueba de ello en su perfil de Instagram. Eso sí, sin mojarse el pelo .

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

yo tmb
Hace 6 meses

Me gustaría saber, honestamente, de donde ha sacado usted que yo admiro al señor Más. Tengo una mayor admiración por la señora Douglas, sinceramente, pero mi opinión personal no se basa en quien me gusta más sino en lo que es justo. Que los guiris que usted habrá adoptado nos traen prestigio, me parece estupendo, pero no veo como evita eso que sus barcos contaminen o que su fondeado ilegal sea mejor que el del español. Reafirmo lo que usted dice, si los imaginarios países catalanes, son imaginarios, eso querría decir que Arturito es? ESPAÑOL. Que es lo único que he dicho. Como español que ejerce la política, tiene un sueldo desmedido, como el señor aznar, el señor Rajoy, el señor rivera. Gente a la que al igual que al señor Más, no admiro, pero dada nuestra ley tienen ganados sus sueldazos vitalicios. Y lo que ha hecho, no veo tampoco como hace que su barco no contamine exactamente lo mismo que el de los Douglas. Me parece que confunde usted lógica con admiración y señalar lo evidente tampoco es estar de acuerdo, se lo digo por si ahora va a creer usted que estoy a favor de que los politicos tengan sueldos vitalicios u ocupen plazas de consejeros en empresas energéticas. No lo estoy, eso no cambia que sea legal.
Valoración:-5menosmas

Ciudadana
Hace 6 meses

Me encanta Catherine, Es una mujer increíble, me encantaría conocerla en persona, yo también sigo rutinas como ella y gracias a ellos, muchísimos Norteamericanos están viniendo a las Baleares, doy fé porque he conocido ya a varios, buenísimos clientes, los mejores embajadores que podemos tener en Baleares, Thank so much Michael and Catherine! You're always welcome to Balearic islands!
Valoración:6menosmas

veinat
Hace 6 meses

@ yo tmb, la pareja Douglas_Zeta-Jones, son unos mallorquines de adopción que solo traen prestigio a Mallorca, en cambio tu admirado Mas, ya sabes lo que ha hecho,, y que quiere a las Baleares como las islas de su imperio.. los imaginarios..PAÏSOS CATALANS.. y te habrás enterado , porque ha salido hoy en la prensa el dineral que se va a llevar de jubilación el arturito… y eso que le pagaremos con nuestros impuestos la sanción que le pusieron los jueces..así que hay una gran diferencia entre unos y otro..
Valoración:9menosmas

yo tmb
Hace 6 meses

Eso quiere decir que depende quien contamine aplaudimos o no? Si son guiris guay si son españoles mal? Es eso? Pues yo pienso que la contaminación va mal sea de quien sea y venga de donde venga, pero ojala el planeta oiga tus perjuicios. Prefiero que solo le duelan la mitad que todos
Valoración:-9menosmas

Au dimiteix!
Hace 6 meses

Anda que no se lo tiene creído ni nada.
Valoración:-6menosmas

Fran32
Hace 6 meses

Qué pena de gente, tanto dinero para venir a Mallorca en vez de estar en el sur de Francia en un viñedo.
Valoración:-12menosmas

Anticafres
Hace 6 meses

Pero a quién carajo le importa lo que hace esa pava
Valoración:5menosmas

veinat
Hace 6 meses

Un SÍ rotundo a Catherine, y un NO rotundo a Artur Mas navegando por las Baleares contaminando las aguas con su yate y con sus orines
Valoración:26menosmas

Paco
Hace 6 meses

Ahora le falta un tic toc con pose de zoolander
Valoración:7menosmas

Pelohuevo Tú
Hace 6 meses

Se le ve preocupada...
Valoración:8menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente