Sara Carbonero y Kiki Morente están más unidos que nunca. Aunque la pareja evitó posar ante las cámaras, unas imágenes captadas este jueves en Cádiz demuestran que la periodista y el cantante pasaron la noche juntos.

La presentadora, que disfruta de sus vacaciones en la costa andaluza, acudió al concierto del artista acompañada por su amiga La Flaka y el marido de esta, el cantante Junior. Al finalizar la actuación, la pareja decidió abandonar el recinto por separado y por la puerta de atrás.

Por su parte la hermana de Kiki, Estrella Morente, sí que atendió a los medios e indicó que, aunque no iba a hacer declaraciones, iba a tratar a los periodistas «como vosotros me tratáis a mí». Eso sí, al ser preguntada por su nueva cuñada, contestó con mucho humor: «Viva la alegría y el amor».

Kiko Morente durante el concierto.

Parece que por el momento tanto Sara como Kiki apuestan por llevar su relación con discreción, aunque dentro del local la periodista disfrutó del concierto de su chico en primera fila y coreó todos sus temas.

A principios del mes de julio la revista Semana sacó a la luz la relación de la comunicadora y el cantante. El medio aseguraba que llevaban ya más de dos meses y que ambos conocían a sus respectivas familias. Aunque Sara es muy activa en redes sociales, por el momento no se ha pronunciado sobre esta relación.

Sara Carbonero con un seguidor en una imagen publicada en Instagram.

Estos días la ex de Iker Casillas ha presumido en Instagram de sus vacaciones e incluso revolucionó a sus seguidores con un baile viral. Al ritmo de la canción Toca, toca de Fly Proyect, Carbonero y su amiga Raquel Perera demostraron su buena coordinación y sus dotes con el baile.