Victoria Federica y Jorge Bárcenas se independizan: las imágenes de su espectacular piso

El programa 'Viva la vida' dio la noticia en exclusiva

| Madrid |

Valorar:
Victoria Federica de Marichalar en una imagen de archivo.

Victoria Federica de Marichalar en una imagen de archivo.

Efe

Victoria Federica y Jorge Bárcenas han dado un paso más en su relación y han decidido independizarse. Tras dos años de relación, la pareja se ha mudado a un piso de lujo en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Según Viva la Vida, los dos jóvenes pagarían de alquiler entre 4.000 y 5.000 euros al mes, una cantidad bastante elevada ya que el sueldo del DJ sería de unos 3.000 euros mensuales. La vivienda es «amplia y muy luminosa» y disfruta de todo tipo de comodidades.

«Tiene portero físico, dos escaleras, una de servicio y una noble, tiene además calefacción central, patio interior, y cada vivienda está rondando los 400 o 500 metros cuadrados», explicó un agente inmobiliario al programa de Telecinco. Además, tal y como añadió, «solo hay dos vecinos por planta, por lo que tiene mucha intimidad». En la página web de Telecinco se pueden ver todas las imágenes.

El salón del lujoso piso. Firma: Telecinco

La elección de esta vivienda por parte de la hija de la infanta Elena ha llenado de críticas las redes sociales e incluso políticos como Gabriel Rufián se han pronunciado al respecto.

El diputado de ERC ha escrito en su cuenta de Twitter: «Irene Montero y Pablo Iglesias viviendo en una casa pagada con su dinero tras años de trabajo político y docente son unos parásitos pero Victoria Federica alquilándose un piso de 5.000€ al mes con 21 años y sin trabajo e ingresos conocidos es un ejemplo de superación personal». El mensaje ya roza los 30 mil 'me gusta' y supera los 8 mil retuits.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

quin trui
Hace 3 meses

Cada uno con su dinero puede hacer lo que mejor le convenga que no es el caso "porque el dinero sale de nuestros impuestos" Trabajar o estudiar NO. Siempre he creído que entre el 20 y el 30% de los habitantes de Mallorca, viven de todos los demás contribuyentes. Si los "parásitos sociales" volaran, no se vería el sol.
Valoración:-1menosmas

Turcon
Hace 3 meses

Chavales en paro: haceros politicos o de la monarquia, ya no vale lo de hacerse torero o futbolista, ya que toreros van a desaparecer, salvo que toreen toros de carton y e futbolista los traen de afuera. Oido al parche
Valoración:8menosmas

Rafael Salmeron Dominguez
Hace 3 meses

4.000 de alquiler sin trabajar?? Ni que fuera de la Monarquia !! jajajaja es broma ... pero es CULPA NUESTRA.
Valoración:10menosmas
AOh14GjG4a4BLuERgIa7pBBOVTuG2fGILptIkS1DSgQh2w=s96

MarBosch
Hace 3 meses

Caram, això no li donen tanta "sortida" com la casa de n'Iglésias (que ell si la paga amb el seu sou). Aquesta personeta resulta que MAI ha treballat i de ben segur que li pagaren el lloguer (de 4000 a 5000 € / mes), perquè aquests personatges ni han feta feina ni pensen fer-ne.
Valoración:17menosmas

Turcon
Hace 3 meses

Bueno van entendiendo eso de los ahorrillos en suiza? Imaginen un referendum para modificar la Constitucion. Hay que seguir viviendo. Por cierto esta señora a que se dedica? Profesion? Alguien lo sabe?
Valoración:21menosmas

TONI
Hace 3 meses

que quereis que vengan a son gotleu ???!! vaya tela...... Pues forraos como muchos de esta isla , hijos de constructores , politicos banqueros etc..... Ir a restaurantes de lujo vereis la cantidad de jovenes sentados , no van al Mc.... Que disfruten ellos que pueden
Valoración:-22menosmas

Turcon
Hace 3 meses

Y esta pasta de donde la sacan? Todo un ejemplo para la juventud.
Valoración:32menosmas
AOh14GjG4a4BLuERgIa7pBBOVTuG2fGILptIkS1DSgQh2w=s96

MarBosch
Hace 3 meses

Cada dia és més fàcil d'entendre la Revolució Francesa...
Valoración:43menosmas

Raiguer
Hace 3 meses

I qui paga això???... els pringats dels ciutadans !??? P A R À S I T S !!! FORA tota aquesta noblesa medieval inventada !!!!
Valoración:46menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente