Con esta imagen la actriz ha comunicado la noticia a sus seguidores. | Instagram

María Adánez ha anunciado la tarde de este sábado que se ha casado con su pareja, Ignacio Hernández Medrano. «Recién casados», ha escrito la actriz en Instagram junto a una fotografía en la que muestra su anillo de boda. En la imagen se ve a la artista muy feliz acompañada por su ya marido, con quien tiene un niño de seis meses. La pareja comenzó su relación en el año 2016 y ahora, cinco años después, ha decidido pasar por el altar. Hernández es neurólogo y este mismo año ha entrado en la lista Forbes como uno de los 100 españoles más creativos gracias a una plataforma de inteligencia artificial.

Noticias relacionadas

Una de las primeras en felicitar al matrimonio ha sido Chenoa, que en menos de una hora ha comentado la publicación con iconos de corazón. Pero no ha sido la única, otras amigas de la actriz como Cayetana Guillén-Cuervo, Sara Sálamo, Maribel Verdú o Cristina Castaño han querido dar la enhorabuena a la pareja por la noticia. María no ha dado más información sobre el enlace, así que habrá que esperar para saber dónde se ha celebrado y quiénes han sido los invitados.

Este es el segundo matrimonio de Adánez. En su anterior enlace, en el año 2010, la madrileña escogió las Islas Baleares para la ceremonia. La intérprete le dio el «Sí, quiero» en Menorca a David Murphy, un abogado de origen británico afincado en el País Vasco. Llorenç Carretero, alcalde en aquel momento de Sant Lluís, fue el encargado de oficiar el enlace en el que leyó los tres artículos del Código Civil sobre el matrimonio. A esta boda acudieron muchos famosos como Paca Almenara, Santiago Ramos o Cayetana. David y María, que eran dos habituales de Menorca, se separaron en el año 2013.