Leticia Sabater lo vuelve a hacer: Vuela desnuda en su videoclip navideño

| Madrid |

Valorar:

El nuevo single de Leticia Sabater, 'Mi vida es mía (LA MARI)'.

Youtube: Luis Blasco

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. La celebrity ha estrenado a las puertas de la Navidad su nuevo tema, titulado Mi vida es mía, con el que cumple su promesa de que comience las fiestas con una canción con sello propio. En el videoclip, con la estética habitual de la que fuera la gran amiga de los niños de los noventa, la cantante es capaz de volar desnuda y caminar por las paredes al ritmo de 'El Juego del calamar'.

«Para todos mis fans y seguidores en el mundo, ya tenéis disponible mi nuevo temazo Mi vida es mía (LA MARI) , con Videoclip en YouTube Y también disponible en todas las plataformas digitales Spotify etcc!!!», ha anunciado la artista en Instagram. Y ha añadido: «Lo prometido es deuda, empieza la Navidad con nuevo temazo mío!! A cantarlo y bailarlo a saco en todas las partys, discos, pubs ,bares... Espero que lo disfrutéis, os quiero un besazo enorme».

En el vídeo, Sabater recurre a efectos especiales y cromas con claras referencias a la serie de éxito de Netflix de El Juego del Calamar. En cuanto al ritmo de la canción han sido muchos los que han asegurado que recuerda mucho al tema Pepas de Farruko, uno de los más populares del pasado verano. «La demanda de Farruko por plagio sí que va a ser tuya», le ha comentado un seguidor en las redes sociales. La polémica por la nueva canción está servida.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Jo
Hace un mes

Si senyor.... Aixó si que es una mutació del virus.... encara que no tenc molt clar si es COVID-19 o Leti H5N8.... que qualcú cridi al 112, al 061, al 062, al 091 o en el seu defecte a n'Iker Jimenez!!!
Valoración:1menosmas

Aura
Hace un mes

No nos merecemos que la prensa nos ponga esas bazofias. Sin duda tiene un representante capaz de vender neveras a los esquimales.
Valoración:8menosmas
Photo

Cock&Roi
Hace un mes

Esta pitón albina no tuvo la misma suerte que la de su tía con Salma Hayek. Los animalistas tendrían que salvar al pobre bicho.
Valoración:9menosmas

BURNE
Hace un mes

Terrorismo musical.
Valoración:19menosmas

Morgana
Hace un mes

Y nadie va a tomar medidas contra esto? Me parece que es toda una incitación a los menores a hacer todo aquello que los padres intentamos evitar, por todos los medios, que hagan. De su cuerpo/escombro y look prefiero no hablar…
Valoración:17menosmas

juan
Hace un mes

Diossssss!!!!!!!!! me acabo de arrancar los ojos !
Valoración:24menosmas

Felipe Martinez
Hace un mes

ha perdido la olla y ni siquiera la busca...
Valoración:26menosmas

Man
Hace un mes

Quizás le ha llegado el momento de reciclarse...
Valoración:27menosmas

Mateu
Hace un mes

Por mí que haga lo que quiera, pero poner a menores de edad bailando en un vídeo que habla de drogas y orgías me parece un poco fuerte.
Valoración:45menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente