Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez desvelan el sexo de sus mellizos

La modelo y el futbolista anunciaron a finales de octubre que estaban esperando gemelos

| Madrid |

Valorar:
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que iba a ser padres en su redes sociales.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que iba a ser padres en su redes sociales.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron al mundo a finales de octubre que volverían a ser padres después de tener a la pequeña Alana Martina, además, adelantaron que estaban esperando gemelos. «Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros», escribieron la modelo y el futbolista en las redes sociales.

Ahora, la pareja ha querido compartir con sus seguidores el sexo de sus hijos en un emotivo y tierno vídeo. Alana Martina y el resto de hijos del astro portugués, Cristiano Jr., Eva y Mateo descubren si tendrán hermanitos, hermanitas o ambos. La pareja ha compartido un vídeo en las redes sociales en el que aparecen los cuatro menores con dos globos.

Finalmente hacen explotar los globos y de uno sale confeti azul y del otro, rosa, lo que revela Georgina y Cristiano esperan un niño y niña. «Donde la vida comienza y el amor nunca termina, bendecidos», han escrito junto al vídeo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Nick
Hace un mes

Y te lo puede actualizar en cualquier momento
Valoración:2menosmas

Kendu
Hace un mes

Pobre hombre, de verdad...
Valoración:menosmas

Ángel
Hace un mes

Este tipo de titulares está obsoleto, nadie sabe el sexo del bebé hasta que él mismo te lo dice con el paso de los años...
Valoración:1menosmas

Nick
Hace un mes

El que debe estar contento es el hijo mayor que ha visto pasar su herencia del 100% al 16,6% jajajaja ojo no se vaya a marcar un Juan Car x5...
Valoración:0menosmas

Big Bang theory
Hace un mes

Salvo noticias como ésta, no hay muchas oportunidades para alegrar al lector. Que es una noticia de una famiIa multimillonaria y mucha gente ve el materialismo que se pueden permitir... sí, pero no deja de ser una bendición la espera de una (dos) nueva vida...y eso hay parejas con muchísimo dinero que no se lo pueden permitir, así que ¡Enhorabuena a los futuros papis y herman@s!
Valoración:0menosmas

Francisco de Asís Zumárraga
Hace un mes

¡Gracias, Es Diari! Esta sí que es una noticia importantísima, yo diría que hasta transcendente.
Valoración:9menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente