Jorge Javier Vázquez desvela cuánto ha ganado en la Lotería de Navidad

| Madrid |

Valorar:
Jorge Javier Vázquez anunció durante el programa del miércoles de 'Sálvame' que había sido uno de los agraciados en el sorteo.

Jorge Javier Vázquez anunció durante el programa del miércoles de 'Sálvame' que había sido uno de los agraciados en el sorteo.

Telecinco

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad tuvo lugar este miércoles 22 de diciembre y dejó grandes premios en toda España, aunque son muchos los que han tenido que conformarse simplemente con recuperar lo jugado o conseguir un reintegro.

Es el caso del presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, que anunció durante el programa del miércoles de Sálvame que había sido uno de los agraciados en el sorteo. «Oye, que me ha tocado la lotería», comentó afablemente a sus compañeros.

Al parecer, el periodista se ha hecho con la cantidad de 120 euros gracias a que llevaba un décimo cuyo número final era el 8, que coincide con el de El Gordo, el 86.148. De esta manera, ha conseguido recuperar una parte de lo invertido en la Lotería Nacional.

Del mismo modo, han sido varios compañeros suyos los que han tenido la suerte de conseguir algún dinero en el sorteo gracias a que la productora Unicorn Content había adquirido varios para que todos sus trabajadores participaran con el mismo número.

Jorge Javier, sin embargo, no ha ganado su premio gracias a estos décimos, si no a otro diferente que él había comprado, por lo que su recompensa podría haber sido mayor.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Esses
Hace 25 días

Pffffffffffffffffffffff . 120€ . JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Valoración:-1menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente