La portada de este miércoles de la revista 'Lecturas'. | Lecturas

Las imágenes de Iñaki Urdangarin junto a una mujer rubia se han convertido este miércoles en la noticia del día. En la revista Lecturas se puede ver al marido de Cristina de Borbón, que en el momento de las instantáneas se encontraba en Suiza, y a la mujer en cuestión paseando de la mano por la playa. La publicación señala que las imágenes se hicieron hace unos días «cerca de la casa que los Urdangarin tienen en Bidart, tan solo unos días después de que él hubiera disfrutado de la Navidad junto a su mujer y sus hijos con toda su familia en Vitoria».

Noticias relacionadas

La periodista Mariángel Alcázar ha confirmado esta misma mañana en El programa de Ana Rosa que la chica no es familiar de Urdangarin ni pertenece a la Familia Real, aclarando de este modo que es alguien ajeno al entorno. El medio local Noticias de Álava ha ido más allá y ha detallado que la protagonista de las fotografías «sería una joven vitoriana que fue Miss Álava hace unos años». Pocas horas más tarde Sálvame ha negado esta información y ha señalado que la mujer de las fotografías es una compañera de trabajo de Urdangarin.

La noticia ha sido comentada hasta por el propio hijo del exjugador de balonmano, Pablo, que ha atendido a los medios. El joven ha explicado ante las cámaras que «es un tema familiar» y que «son cosas que pasan, lo hablaremos entre nosotros». Por el momento, se ha mostrado tranquilo y ha asegurado que se encuentran bien: «Nos vamos a querer igual y no hace falta nada más». El vasco, que fue condenado a 5 años y 10 meses de cárcel por el caso Nóos, disfruta actualmente del tercer grado penitenciario. Mientras que Iñaki reside en Vitoria en la casa de su madre, Cristina se encuentra en Ginebra con su hija pequeña. Los ex duques de Palma contrajeron matrimonio en Barcelona el 4 de octubre de 1997 y, fruto de esta unión, nacieron sus cuatro hijos: Irene, de 16 años; Miguel, de 19; Pablo, de 21, y Juan, de 22.