Rauw Alejandro y Rosalía en una imagen del Instagram del artista. | Instagram

La relación de Rosalía y Rauw Alejandro avanza a pasos agigantados. Hace escasos meses que la pareja hizo público su noviazgo con un vídeo en el que se daban un apasionado beso y ahora ha trascendido que ambos se han comprado un palacete llamado La Morera, tal y como informa Regió7. Esta finca protegida se trata de un Bien Cultural de Interés Local por el que, según el medio catalán, han pagado unos dos millones de euros. La propiedad está localizada a unos tres kilómetros de Manresa y se encuentra dentro de la conocida como 'ruta Naturaleza y modernidad del Anillo Verde'.

La compra tuvo lugar el pasado 11 de enero y los artistas ya están preparando las reformas, que se tendrán que realizar bajo supervisión. Esta finca, diseñada por Ignasi Oms i Ponsa, fue construida en el año 1905 y cuenta 2.624 metros cuadrados y un total de 30 hectáreas de campos de cultivo. El palecete, de estilo modernista, dispone de una cuadra de caballos, piscina y otras cuatros viviendas completas. El citado medio añade que la casa tiene ocho suites, varios aseos, una cocina reformada, dos salones de más de cien metros cuadrados y un jacuzzi interior.

El palacete por fuera. FOTO: Idealista.
Una de las habitaciones. FOTO: Habitaclia.
Imagen de la piscina. FOTO: Habitaclia.
El interior de La Morera. FOTO: Habitaclia.

Las imágenes de este palacete ya han trascendido y son muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de ellas. El propietario que hasta ahora figuraba en el Registro de la Propiedad, Jean Claude Gaston Magnien, era el viudo de la heredera de la casa. Ahora Rosalía y Rauw Alejandro ya piensan en cómo adaptar esta casa a sus gustos, aunque habrá zonas que no podrán reformar. Las chimeneas, las bóvedas de piedra y la bodega de la masía se tendrán que conservar tal y como lucen en la actualidad.