Incidente entre Will Smith y Chris Rock en los Oscar.

Un mes después de la polémica en los Oscar, Will Smith vuelve a ser noticia. El actor, del que se rumoreó que había ido a rehabilitación después del altercado con Chris Rock, están pasando momentos difíciles según a contado un fuente cercana al medio ET. El ganador del Oscar a mejor actor por 'King Richard' «ha estado yendo a terapia desde el incidente», una noticia que llega un par de semanas después de haber sido visto por primera vez en público, en India, y tras haber especulado sobre su ingreso en una lujosa clínica de rehabilitación.

La noticia llega casi dos semanas después de que Smith fuera visto en público por primera vez en India. Will y su mujer Jada Pinkett habían planeado unas vacaciones hace tiempo, tal y como detalló US Weekly, y aunque el intérprete quiso cancelarlas debido a lo ocurrido en la entrega de galardones, ella se negó. También después de los insistentes rumores que dicen que el matrimonio está roto. «Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan. Las tensiones entre ellos han sido palpables», dicen esas fuentes a Heat Magazine.

Los medios, incluso, ya especulan con cómo quedaría repartida la fortuna que han amasado en estos 25 años de relación de hacerse realidad esa firma de divorcio. Así, y atendiendo a las leyes del estado de California, Jada Pinkett Smith tendría el derecho de recibir la mitad de la fortuna del actor, valorada en más de 328 millones de euros, que se sumaría a la una cantidad aproximada de 47 millones, que es lo que ella tendría en su cuenta.