El vídeo en el que ha anunciado su compromiso recoge algunas escenas de complicidad y del día a día de la pareja. «El se va a entrenar y yo me pongo a trabajar, luego lo espero y comemos juntos», explica la modelo. Y añade: «Con Marco siento que tengo un apoyo incondicional». Por su parte, el mallorquín asegura que «por todo esto, el único sentimiento que me nace de dentro es compartir el resto de mi vida contigo». Segundos más tarde el futbolista se arrodilla, saca un anillo del bolsillo y le pide matrimonio a la que será su futura esposa.
Marco y Sandra viven juntos en Madrid y usualmente comparten su amor con los millones de seguidores que tienen en las redes sociales. Garal es una modelo madrileña de 25 años, aficionada al deporte y la poesía. Se dedica también a la Arquitectura y al Diseño de Interiores, que estudió en la Universidad Politécnica de Madrid.
La pareja luce su amor siempre que puede en las redes sociales, ambos publican en sus cuentas instantes llenos de amor y felicidad. Como era de esperar las felicitaciones a la pareja no han tardado en llegar, muchas de ellas por parte de compañeros en el campo. «Felicidades amigo!», le ha escrito el también futbolista Rafa Mir.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.