Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando unos días de descanso en Mallorca. Junto con sus hijos, familiares y amigos disfrutan desde hace más de una semana de unas vacaciones a todo lujo en una villa cercana a Bunyola. Para prueba de ello, las imágenes que ha publicado la influencer en su cuenta de Instagram en las que se puede ver algunos de los mejores momentos que están viviendo en las isla.

«Mucho amor», es el título del álbum. Allí la modelo ha mostrado fotografías junto a sus seres queridos, aunque también se ha hecho algún que otro selfie con el que demuestra lo relajada que está y lo mucho que está disfrutando de la Serra de Tramuntana. También ha querido dejar constancia de la celebración tan especial que han llevado a cabo estos días, la fiesta de cumpleaños de Cristiano Jr, en la que tuvo como invitada especial a su hermanita Bella Esmeralda.

Noticias relacionadas

La pareja y sus hijos también han aprovechado para conocer un poco más la Isla, que no es la primera vez que la visitan. Además de salir navegar, la modelo ha compartido unas imágenes en las que se le ve disfrutando de un chapuzón en una calas de agua cristalina. Entre tanto disfrute, Georgina ha tenido un emotivo gesto en honor a su bebé fallecido y lo quiso compartir en stories. Una fotografía que muestra los rayos de sol atravesando el cielo nublado, en compañía de un emoticono de un ángel y otro de un corazón, en referencia al bebé que falleció hace unos meses.

Por su parte, Cristiano Ronaldo se ha entrenado en las instalaciones que el Real Mallorca posee en Son Bibiloni este viernes por la mañana. El delantero portugués, que actualmente milita en el Manchester United, no descuida su preparación física ni su rutina deportiva ni estando de vacaciones.

Una visita a la Isla que no ha estado exenta de polémica. El Bugatti Veyron, el flamente vehículo del futbolista valorado en unos dos millones de euros, sufrió un accidente el pasado lunes por la mañana en la urbanización de sa Coma, en Bunyola.