Los novios, saliendo de la iglesia de Segovia.

Lucía Pombo, hermana de la incluencer María Pombo, se ha casado este sábado con Álvaro López Huerta en una boda de ensueño en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Villafranca, en Segovia. Sobre las 12h, la novia ha llegado al lugar a bordo de un jeep clásico, acompañada de un más que feliz padre. Casi unos 250 invitados, muchos de ellos conocidas caras de las redes sociales, esperaban en la iglesia, expectantes ante un momento trascendental tras más de ocho años de noviazgo de la pareja.

Lucía ha vestido un muy elegante vestido blanco, escogido con el asesoramiento de sus dos hermanas, María y Marta. Con un pronunciado escote y mangas translúcidas, el traje destaca por una apertura en las piernas y un cuello largo, que deja paso a una espalda descubierta, arropada por una larga capa, que parte de los dos hombros.

Los novios, convertidos ya en marido y mujer, saliendo de la iglesia.

Los niños de la familia, el hijo de María Pombo, Pablo, y el sobrino de Álvaro han ejercido de unos simpáticos pajes. La boda ha sido todo un desfile de moda, con numerosos iconos e influencers. Entre ellos, cómo no, han destacado sus hermanas. María Pombo ha optado por un llamativo vestido de corte recto y color verde ácido, de la firma Redondo Brand y confeccionado a medida. Por su parte, Marta Pombo ha lucido embarazo con un vestido anaranjado corto, con maxi mangas y cinturón bajo el pecho. Entre los asistentes, ha habido conocidos rostros como los de María G. de Jaime y Tomás Páramo; Natalia Coll, Marta Lozano y Lorenzo Remohi.

Baile en el castillo Castelnovo.

Tras darse el «sí quiero» y el tradicional paseíllo al salir de la iglesia, con arroz incluido, los novios -ya marido y mujer- han partido en un jeep clásico hacia el castillo Castelnovo, que fue residencia nada más y nada menos que de los mismos Reyes Católicos, donde celebrarán el banquete en compañía de amigos y familiares, en una tarde-noche, sin duda, que quedará para el recuerdo. En las imágenes que han trascendido hasta el momento, se ha visto a la pareja bailando en un patio empedrado, con una de las torres del castillo de fondo. Tras la boda, los novios partirán de luna de miel a Colombia y México. Lucía Pombo compagina su trabajo de influencer con el de piloto comercial. Comparte en redes sociales imágenes de su día a día,