Ana Obregón en una imagen de su Instagram. | Instagram

Ana Obregón ha recuperado en este 2022 su tradicional posado del verano en Mallorca. Aunque en 2021 la revista ¡Hola! ya publicó unas imágenes de la presentadora en bañador en Costa de los Pinos hechas por su amigo amigo Raúl Castillo, este año la bióloga se ha animado a posar para la revista. Obregón ha escogido la piscina de su casa de Mallorca para lucir dos trikinis, uno en blanco y otro en negro, los dos únicos colores que viste desde el fallecimiento de su hijo el 13 de mayo de 2020.

En las instantáneas también se puede ver que la actriz lleva en el cuello un collar en el que se puede leer el nombre 'Aless'. Ana ha explicado en la entrevista que ha concedido a la mencionada publicación que ha decidido recuperar esta tradición por una causa solidaria: «Ahora este posado tiene otro sentido para mí, porque los beneficios irán destinados a la fundación de mi hijo. En realidad, todo lo que hago en mi vida lo hago por Aless».

La madrileña, además, ha reflexionado sobre cómo se siente cuando regresa a la Isla: «En esta casa hay mucha paz y unas vistas preciosas. Pero claro, sin mi hijo y sin mi madre, pues estoy muy triste. Las personas a las que más quiero en mi vida me faltan», ha lamentado. A pesar de estas duras pérdidas, la presentadora ha empezado a recuperar la sonrisa gracias al apoyo de sus amigos. En el mes de mayo se animó a volver a Ibiza para celebrar el cumpleaños de Raúl.

La propia presentadora compartió en sus redes sociales imágenes de su escapada: «Hemos vuelto a la isla mágica a celebrar tu cumple, como lo hemos hecho durante más de 20 años. Creí que nunca podría regresar a Ibiza, pero tú siempre me arropas y abrazas con alas de amor y amistad y me llevas volando sobre realidades que se disfrazaron de melancolía. Gracias mi 'Ra'». En las cuatro fotografías que publicó en su perfil de Instagram se podía ver a Ana muy sonriente junto a Raúl en Dalt Vila y en una terraza de la ciudad.