El verano está en todo su apogeo y a Chenoa le sienta muy bien. La cantante, que también colabora como jurado en el programa de Antena 3 Tu Cara Me Suena, luce tipazo al estilo 'Vigilantes de la playa' tumbada en una hamaca junto a la piscina. Nada que envidiarle a Pamela Anderson, Chenoa ha optado por un sombrero blanco. Parece ser que el mítico bañador rojo de socorrista se ha convertido en una apuesta segura para lucir cuerpazo, parecido al bikini que eligió Rosalía en el rodaje de Despecha' hace unos días en la playa del Portixol.

Noticias relacionadas

Después de su boda con Miguel Sánchez Encinas en Mallorca, la cantante de los éxitos 'A mi manera', 'Todo irá bien' o 'Cuando tú vas', está disfrutando de su momento de calma tras haber pasado unos días en la deslumbrante costa de Marbella y en la gala Starlite, donde ha ofrecido un concierto junto con Carlos Baute. Ahora, presume de bronceado con su bañador en el que pone escrito 'Joie de vivre', la alegría de vivir. Por lo que vemos, la cantante está rebosante de felicidad desde su luna de miel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

A sus 47 años la exconcursante de Operación Triunfo está más en forma que nunca. Precisamente, su compañera Gisela le comentó en su Instagram: «Pedazo de cuerpazo». Y es que, a través de sus redes sociales suele compartir sus entrenamientos, con repeticiones de ejercicios tan completos como hipopresivos, flexiones, cinta de correr... Chenoa no para. La cantante está repleta de motivación, constancia y buen humor. En el pie de foto bromea: «Hoy me toca ser una lifeguard», y con su buena forma física, nadie lo pondría en duda.