Los actores Ben Affleck y Jennifer Lopez han pasado su luna de miel por Europa | Efe

Tres semanas después de celebrar su boda en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck han acordado mutuamente distanciarse. Su luna de miel por Europa les ha dejado las pilas cargadas para seguir con su relación a distancia y retomar sus proyectos profesionales, López se quedará en el continente mientras Affleck regresa a su casa de Los Ángeles. Según una fuente cercana ha declarado al medio Hollywood Life, la pareja está completamente de acuerdo con el tiempo separados para concentrarse en diferentes proyectos, e incluso hace que su amor sea mucho más «fuerte».

Noticias relacionadas

Se ganaron el título de 'pareja del año' en 2021 cuando compartieron unas fotos íntimas por el cumpleaños de la cantante. Sin embargo, su relación en el pasado sufrió tumultuosos cambios y rupturas. Es por ello que los enamorados han decidido poner tierra de por medio. La fuente próxima a Jennifer López ha declarado que las estrellas conocen las exigencias de sus carreras y consideran que el tiempo que pasan separados ayuda a su relación, «de hecho, creen que es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan.»

Mientras tanto, los proyectos profesionales que les mantienen ocupados son el rodaje de la película de Aquaman, en la que Ben Affleck volverá a ponerse el traje de Batman. Y pese que Jennifer López no ha concretado nada públicamente, se rumorea que tiene un nuevo plan entre manos. Por encima de la distancia, la fuente explicó que hablan mucho aunque no estén físicamente en el mismo lugar. «Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, haciendo FaceTime e incluso grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase», añadió.