Tal y como explicó el presentador Johnny Potenza, gran amigo y valedor de Pete Davidson, fue este quien a comienzos de agosto quiso cortar su relación de nueve meses con Kim Kardashian por todo aquello con lo que la empresaria cargaba antes de comenzar a salir con él: "Tiene cuatro hijos y sigue casada con Kanye West, que siempre creaba problemas, originaba peleas y le insultaba. Para un hombre de su edad era infantil, un patético drama amoroso".

Pero eso no significa que la empresaria de 41 años le guarde rencor al cómico de 28 por haber roto. Y, a pesar del historial amoroso de Pete, la más notoria de las Kardashian se muestra feliz y orgullosa de haber formado parte de su vida y de que él haya formado parte de la suya, despejando así, además, cualquier rumor sobre posibles malos términos en el final de su idilio.

"Es una monada", ha declarado la fundadora de la compañía SKIMS en su reciente entrevista con la revista Interview, de la que ha sido una portada tan icónica como polémica, apareciendo con el culo al aire delante de la bandera norteamericana y más blanca que nunca, como se han quejado en las redes, pues presume de todo el cabello y las cejas de rubio platino.

"Es, literalmente lo digo, una persona tan buena que es que ya no los hacen como él. Estoy entusiasmada por todo lo que le espera [en la vida]", ha declarado Kimberly, quien comenzó a salir con el humorista de Saturday Night Live en noviembre de 2021.

Unas declaraciones que llegan justo después de que una fuente cercana a la influencer diese a conocer que Kim Kardashian ya está más que abierta a conocer de nuevo el amor en unas declaraciones para E! News: "Kim ya ha dado a conocer que está lista para salir con alguien nuevo, pero para ser la persona adecuada tiene que entienda su vida. Ella no quiere comprometer su libertad en este momento".

Asimismo, un informante de la parte de Davidson explicaba a Us Weekly a finales del mes pasado que, hoy por hoy, "Pete se ha estado centrando en sí mismo y en su carrera" y que ahora mismo su único objetivo es "ser feliz". "Tiene una gran carrera por delante y muchos proyectos después de SNL", añadía, así como que bien podría darse a conocer que está en una nueva relación dentro de poco: "Pete es un tipo encantador con mucha confianza en sí mismo y gracia natural, además de ser muy inteligente y saber escuchar. No es tan sorprendente para quienes le conocemos que sea todo un donjuán".