La reina Letizia (d), la princesa Leonor (i) y la infanta Sofía (c) visitan la Cartuja de Valldemossa como parte de sus vacaciones. | Efe

La actual Familia Real española se caracteriza por su discreción. Apenas se conocen detalles de las aficiones de la reina Letizia y el rey Felipe, y mucho menos los gustos de sus hijas. Las apariciones públicas de Leonor y Sofía son contadas y las jóvenes siempre se han caracterizado por su saber estar y su corrección a la hora de atender a los medios. El verano pasado Leonor se trasladó al sur de Gales para estudiar bachillerato en el internado UWC Atlantic College y son muy pocas las imágenes que se han podido ver de la joven en el Reino Unido.

Noticias relacionadas

Hace tan solo un año trascendió una polémica grabación en la que se podía ver como los alumnos del centro en el que estudia la princesa celebraban la denominada 'Queer Focus Week', una fiesta con distintas actividades con el objetivo de visibilizar al colectivo queer. Aunque no llegó a trascender si la joven acudió al evento, distintos medios confirmaron que sí se encontraba en el colegio en el momento de la celebración. Tan solo un año después se han filtrado unas nuevas imágenes en las que se puede ver una de las aficiones de la princesa.

En este nuevo vídeo, que se emitió el miércoles en Cuatro al día pero que pertenece a una cuenta de Instagram @leonorysofíaaltezasreales, Leonor juega un partido de vóley con sus compañeros. La princesa, que aparece con una coleta, camiseta y pantalones negros, es muy activa en la pista y demuestra que tiene una gran práctica en este deporte. La grabación es del día 16 de octubre y correspondería a una 'olimpiadas' escolares entre los alumnos del centro.