En mitad del dulce momento personal que vive Ana Obregón tras el nacimiento de Ana Sandra, su nieta e hija biológica de su hijo Aless, también se presentan instantes complicados, más grises, que le han obligado a tomar medidas para proteger a la pequeña y a ella misma. Según avanza este miércoles la revista Semana, Ana Obregón habría recibido insultos y mensajes amenazantes desde que trascendiera la llegada al mundo el pasado 20 de marzo de la pequeña, lo que le ha obligado a recurrir a los servicios de un experimentado guardaespaldas de Florida.

Noticias relacionadas

Desde que naciera Ana Sandra, gracias al proceso de gestación subrogada, prohibido en nuestro país, la popular presentadora no sólo ha recibido felicitaciones y, aprovechando la reapertura del debate sobre ellos, han sido muchos los que han descargado contra ella mensajes negativos, críticas y amenazas que le han hecho ponerse en alerta y tomar la decisión de recurrir a seguridad privada para velar su tranquilidad mientras dure su estancia en Miami. Según ha transcendido, está previsto que a mediados de mes, Ana Obregón regrese a España con la pequeña.

En su nuevo número, Semana va un paso más allá e incluso pone nombre y apellidos a la persona que se encarga de acompañar a ambas en sus salidas y paseos. Al parecer es un profesional conocido que ha trabajado para famosos y deportistas de primer rango. Se trataría de Delfín Fernández, quien, según la misma publicación, es un antiguo agente secreto cubado, con gran experiencia como escolta y que ha trabajado al servicio de otro español, el actor Antonio Banderas, y también de David Beckham. Y aún más, Semana asegura que Fernández ya trabajó hace años para Ana Obregón y señala que la presentadora lo contrató cuando su nombre apareció en un listado de posibles objetivos de ETA.