Camilo Blanes en una fotografía compartida este domingo en su Instagram. | Instagram

Nuevas informaciones sobre Camilo Blanes. El hijo de Camilo Sesto ha comenzado su proceso para convertirse en mujer, tal y como ha confirmado este domingo en Fiesta Saúl Ortiz. Hace tan solo una semana el propio Camilín explicó a sus seguidores en Instagram que quería que le llamasen «Sheila Devil» y eliminó todas las fotografías de sus redes sociales en las que aparecía con ropa asociada a la vestimenta masculina. Ahora ha querido dar un paso más en su proceso de transformación y, según el periodista de Telecinco, ha conseguido «hormonas en el mercado negro».

Saúl ha indicado que se está sometiendo al tratamiento «por su cuenta» y que ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, «puede frenar sus deseos». «Es una bomba de relojería con sus problemas más esta medicación que es muy fuerte y debe seguir un control médico», ha lamentado el colaborador televisivo. Por su parte, Belén Rodríguez ha criticado al entorno de Camilín: «Yo creo que el problema es que no está ahora en situación de tomar ninguna decisión, la cuestión es quiénes son las otras personas que le están ayudando».

Noticias relacionadas

Mientras Blanes sigue compartiendo contenido en sus redes, su progenitora, que está muy preocupada por la situación, ha concedido estos días una entrevista en la televisión mexicana en la que se ha mostrado abatida: «Mi hijo tiene el poder de decidir cómo quiere morir, porque es así, mi hijo convive cada día con la muerte». Desde el fallecimiento de Camilo Sesto, hace ya cuatro años, la preocupación por su hijo ha ido en aumento y son muchos los medios que se han interesado por su estado de salud.

Eso sí, finalmente todas las alarmas saltaron a finales del mes de abril cuando publicó unas fotografías durante la madrugada en las que aparecía incluso sin dientes. Las instantáneas las ha tomado en su propia casa y en ellas le podía ver con peluca y utilizando filtros de la aplicación. Además, como parte de su proceso de convertirse en mujer, cambió el nombre de su cuenta en Instagram a @shelaw123 y pasó a autodenominándose como 'creador de vídeos'.