Laura Escanes y Álvaro de Luna en Menorca. | Instagram

La modelo Laura Escanes ha vuelto a Menorca. Regresa así a la Isla, tras su ruptura el pasado septiembre con el presentador Risto Mejide, con el que compartió muchos momentos en Menorca. Su última visita juntos a la Isla fue en julio del año pasado, cuando la joven catalana calificó Menorca como su «sitio de paz» y su «postal favorita». Esta vez, Escanes ha venido con su nuevo amor, el cantante Álvaro de Luna. La pareja ha pasado unos días en la Isla, tal y como lo ha querido constatar en su perfil de Instagram, difundiendo a sus cerca de dos millones de seguidores diversas stories de su estancia en Menorca.

«Si no vuelvo, me podéis encontrar aquí», ha comentado Escanes, junto a un vídeo donde se puede ver a su nuevo novio en la terraza del restaurante de Sa Nacra, en la cala de Santandria de Ciutadella o una fotografía posando juntos en el mirador del puerto de Ciutadella. Como cualquier buen turista que se precie, Escanes y De Luna se han llevado de la Isla, además del recuerdo de compartir unos días de vacaciones, una ensaïmada y un queso de Menorca.

Noticias relacionadas

Así, Escanes, con estas simbólicas vacaciones a Menorca, que también había sido la cuna del amor con Risto Mejide, pasa otra página más de la relación que mantuvo con el presentador, a la vez que enseña a su nuevo novio su isla favorita. Hace unos días la catalana se sinceró en el podcast The Crew Talks sobre sus inicios con el músico: Laura y Álvaro coincidieron por primera vez en septiembre de 2022 en los Premios Cadena Dial celebrados Tenerife, unos días antes de que la joven y el publicista anunciasen públicamente su separación tras siete años juntos y una hija en común.

La propia Escanes ha confesado que cuando conoció a su actual pareja estaba viviendo un momento complicado: «Era un follón y había muchas barreras que impedían que fuera de una manera natural, más pausada». Y es que el interés de los medios hizo que en noviembre ya se publicasen en una portada unas fotografías de ambos muy acaramelados en las Islas Canarias. Ahora, medio año después, la pareja ya comparte con sus seguidores imágenes de sus escapadas y ambos ya están totalmente integrados en el entorno del otro.