La relación entre Gerard Piqué y Shakira hace tiempo que no pasa por un buen momento. Las polémicas y las indirectas entre ambos no han cesado desde que decidieron separarse. El último punto de tensión se ha producido a raíz del videoclip oficial de Acróstico, la canción que Shakira les dedicó a sus hijos, Milan y Sasha. La novedad de este tema es que sus hijos acompañan a la cantante colombiana. Este hecho no habría gustado nada a Piqué, ya que se entiende como la 'estocada' definitiva al exdeportista con sus hijos, nada menos, como protagonistas.

La periodista Lorena Vázquez revelaba en Y ahora Sonsoles que Piqué se enteró de la participación de sus hijos en el videoclip "cuando ha visto la luz". "Él no lo sabía, ni se le ha pedido permiso, ni autorización y parece ser, que ni sus hijos se lo habían dicho", aseguró.

Piqué, que disfrutó recientemente de unos días de descanso en Miami con los pequeños, se sentiría disgustado por no haber sabido de esta acción antes que el resto del mundo, por lo que Piqué habría puesto la situación en manos de sus abogados. «Está en shock. Ha hablado con su abogado para ver qué se puede hacer al respecto», informaba Marisa Martín Blázquez. «Esto marcará un antes y un después entre ellos», señalaban, por su parte, desde Ya es mediodía, que se puso en contacto con el entorno más íntimo del futbolista.

Precisamente tras esa visita se especuló mucho acerca de si Piqué estaba buscando en Miami, algo que negó. Sin embargo, parece que las cosas podrían haber cambiado y ahora, sabiendo que sus hijos se van a quedar en el país americano de manera permanente, Piqué «no descarta alquilar un apartamento para sus estancias en Florida», según cuenta una fuente cercana a su entorno a El Confidencial.