Portadas de las rveistas ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos.

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 31 de mayo.

Irene Urdangarin y Tamara Falcó, en la portada de la revista ¡Hola!

¡Hola! trae las fotos en exclusiva del cambio físico de Irene Urdangarin. En la portada vemos el paso de niña a mujer de la nieta de Don Juan Carlos. El próximo 5 de junio celebrará su mayoría de edad. La revista repasa su vida y su relación con sus padres-doña Cristna e Iñaki Urdangarin- y sus últimos planes, como el concierto que sistió en Barcelona de ColdPlay y los preparativos para su fiesta en Ginebra.

Tamara Falcó vuelve a ser protagonista en su revista de confianza. A pocos días de su boda con Íkigo Onieva, la socialité habla con ¡Hola! tras la primera prueba en Nueva York con su diseñador de su vestido de novia, Wes Gordon. Él es el director creativo de Carolina Herrera, firma que finalmente recreará el vestido de sus sueños y con el que ha recuperado la ilusión.

Makoke, en la portada de la revista Lecturas

Lecturas trata el acercamiento de Makoke y Javier Tudela. Tanto es así que en la portada recibe a la revvista en la mansión de su ex. La malagueña ha hablado sobre Kiko Matamoros y le ha lanzado nuevas pullas, a pocos días de darse el sí quiero con Marta López Álamo. «Ahora que se casa por la iglesia espero que le vaya mejor y que no mienta», asegura.

Aprovechando al clan matamoros, Marta Álamo enseña su vestido para el día más importante de su vida. La joven está muy ilusionada y asegura que «voy a estar con Kiko hasta el último día de su vida». La diferencia de años nunca ha sido un problema para su relación, pero sí son conscientes de que el colaborador de Sálvame tiene 66 años y que no puede regalarle toda una vida.

Sara Carbonero e Iker Casillas, en la portada de la revista Semana

Semana tiene como protagonista a Sara Carbonero. La revista ha dado más detalles sobre la vida de la periodista y confirman que ya vive junto a su novio Nacho Taboada. Con tan solo un año de relación, la pareja está más feliz que nunca y disfrutan de su vida juntos. La comunicadora ha invitado a su novio a vivir con ella en una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid.

Iker Casillas, sin embargo, sigue con su vida de soltero. El exportero se le ha relacionado con muchas chicas en los últimos meses. La última es una modelo de origen sueco y fueron pillados a la salida de un restaurante de moda en Madrid donde disfrutaron de una cena y acabaron en el domicilio de Casillas.

Belén Esteban, en la portada de la revista Diez Minutos

Diez Minutos escoge a Belén Esteban, la colaboradora más famosa dentro y fuera de Sálvame. La de Paracuellos habla sobre su futuro y confiesa que no va a dejar la tela a pesar de que su programa de más de una década acaba. «Tengo un nuevo proyecto televisivo», ha confirmado a esta revista. La princesa del pueblo ha dado algún que otro detalle sobre su nueva etapa profesional: «seguiré con mi empresa de comida y mi proyecto televisivo sigue siendo dentro de Mediaset».

Por último, la noticia de que Chenoa será la presentadora de la nueva edición de Operación Triunfo ha sido muy aplaudida en redes sociales. Ahora, la extriunfito relata cómo se siente ante este nuevo reto profesional y qué compañeros le han felicitado tras la buena noticia. El nuevo programa ha arrancado ya en redes sociales, en TikTok, en el cual Noemí Galera anima a sus seguidores a que envíen vídeos con covers.