Ya falta poco para que se celebre una de las bodas más mediáticas de este año. El próximo 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva se van a dar el 'sí quiero' en la finca El Rincón y cada vez se van conociendo más datos y nuevos detalles del enlace de la pareja. Las últimas semanas ya se ha sabido quién vestirá a la marquesa de Griñón, cómo han sido las invitaciones a la boda (con el detalle del dinero mínimo que se pide) o que habrá una preboda. Ahora, a apenas un mes del gran día, la revista Semana ha publicado algunos de los nombres que están invitados y que, seguramente, asistirán.

Así, entre los nombres de la lista destacan caras tan conocidas como el tenista mallorquín Rafa Nadal, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Según han informado fuentes cercanas a la pareja, en total se han invitado a unas 400 personas y todos de ámbitos muy diversos. Está claro que la familia de ambos están invitados y una de las particularidades es que la pareja no ha querido invitar a «ningún periodista» y requisarán los móviles a los asistentes.

Noticias relacionadas

A quienes si que ha invitado ha sido a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera, los jueces de 'Masterchef'; a Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis, Juan del Val y Nuria Roca, Cristina Pardo o las míticas Trancas y Barrancas del programa 'El Hormiguero.

Los detalles de la fiesta

A pesar de que ya se sabía que habría una preboda, la revista del corazón ha avanzado que la fiesta que se celebrará en el Hotel Ritz se llamará ‘Welcome Cocktails’ y servirá para dar el pistoletazo de salida. Allí, según Semana, no se reunirán todos, sino solo los más íntimos de la pareja. Esto será el día 7 de julio y el día 8 a las a las 17:45h, desde ese mítico hotel saldrán los autobuses que llevarán a los invitados hasta el palacio El Rincón, en cuya capilla tendrá lugar la ceremonia a las 19:00h. Luego, todos los comensales disfrutarán de un menú diseñado por el prestigioso chef vasco, Eneko Atxa, que acumula 5 estrellas Michelin.