Las revistas ¡Hola!, Diez Minutos, Lecturas y Semana.

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 14 de junio.

Ana Boyer, en la portada de la revista ¡Hola!

¡Hola! trae más información en exclusiva sobre la boda del año: el enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. En la portada Ana Boyer, hermana de la marquesa de Griñón, da nuevos detalles sobre la celebración y explica cómo la pareja está viviendo estas semanas previas a la celebración, que será el 8 de julio.

La revista también publica en exclusiva unas fotografías de Irene Urdangarin junto a Johanna, la novia de su hermana Pablo: unas instantáneas que demuestran que la joven ya es una más en la familia. Además, ¡Hola! desgrana la nueva vida de Shakira en Miami y muestra las vacaciones en familia de Marta Ortega en Francia.

Fabiola Martínez, en la portada de la revista Lecturas

Lecturas entrevista a Fabiola Martínez, que se sincera sobre su humilde pasado y las complicadas relaciones sentimentales que ha vivido a lo largo de su vida. La modelo y Bertín Osborne confirmaron su separación el mes de enero de 2021 y en los últimos meses se ha relacionado al presentador con Marlises Gabriela Guillén. Ahora Fabiola asegura que «la sombra de la infidelidad» por parte de su expareja «siempre estuvo ahí».

La publicación también se centra en el universo Sálvame, y es que dedica parte de su portada a dos de los rostros más conocidos del programa de Telecinco: Kiko Matamoros y Kiko Hernández. Mientras que el exconcursante de Gran Hermano se habría casado este fin de semana en secreto con Fran Antón, Matamoros disfruta de su luna de miel con Marta López Álamo.

Ana Obregón, en la portada de la revista Semana

Semana se centra en una de las protagonistas indiscutibles de este 2023: Ana Obregón. La revista explica que la actriz está «muy dolida» con Alessandro Lequio porque no le ha apoyado públicamente en todo lo relacionado con Ana Sandra. La pequeña, que es hija biológica de Aless, se encuentra en España desde el 31 de mayo, cuando la bióloga regresó a Madrid para participar en la Feria del Libro.

El medio también dedica espacio a la familia Campos: Terelu da nuevos detalles sobre el estado de salud de su madre, mientras que el hijo de Carmen Borrego y su mujer han sido fotografiados mientras iban de compras con su hijo. Además, Soraya Arnelas se ha casado en secreto y por sorpresa con su novio Miguel.

María José Campanario, en la portada de la revista Diez Minutos

Diez Minutos publica instantáneas de María José Campanario, que reaparece en el primer cumpleaños de tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique. Mientras que el torero ha recorrido distintos platós de televisión en este último año, la odontóloga ha preferido alejarse del foco mediático y se ha centrado en el cuidado de su pequeño.

Además, la revista también trata el tema de la supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón y publica fotografías del enlace matrimonial de Blanca, hija de Carlos Sainz. Por último, muestra a Marc Márquez con su nuevo amor: la influencer Gemma Pinto.