Gerard Piqué hace público su amor por la joven Clara Chía | Efe

La relación entre el exfutbolista Gerard Piqué y Clara Chía ha estado en boca de todos desde que salió a la luz. La polémica separación de Piqué y Shakira ha perseguido a la pareja desde el inicio y durante todos estos meses las especulaciones y los rumores no han cesado. Una de las más frecuentes ha sido la de su supuesta boda, pero parece que en los últimos días este rumor va cogiendo fuerza.

Según han informado en diferentes programas y revistas del corazón, Piqué ya habría pedido matrimonio a su nueva pareja, pero estarían esperando al momento adecuado para anunciarlo. Uno de los momentos, precisamente, podría ser en la boda del hermano del azulgrana. Precisamente, en 'El Programa de Ana Rosa', Paloma García-Pelayo ha asegurado que hay «una intención de boda y que se ha comunicado a sus íntimos o familia». En cuanto a los preparativos, la colaboradora ha apuntado «se están iniciando ya, será en Barcelona o cerca de Barcelona, han empezado con algunos pasos».

La colaboradora del programa también ha asegurado que «la familia de Piqué tiene mucho que ver. La llegada de Shakira revolucionó mucho, era persona muy internacional... En cambio, con Clara Chía, la familia está encantada porque es alguien de casa, que habla catalán, que son muy parecidos, de una familia estupenda y que todo es más fácil».