Portadas de las rveistas ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos.

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 28 de junio.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en la portada de la revista ¡Hola!

El 8 de julio es una cita muy importante dentro del mundo del corazón. Tamara Falcó se dará el sí quiero con Íñigo Onieva.¡Hola! trae las fotos en exclusiva de la que va a ser la noticia dominante de los próximos días ya que es la boda más esperada del año. Una relación que la prensa ha seguido muy de cerca por sus subidas y bajadas.

Una boda que durará tres días y será en El Rincón, construido en 1892. La marquesa de Griñón fue protagonista de portadas y de la televisión durante semanas al conocer una infidelidad por parte de Íñigo Onieva a través de un vídeo difundido en redes sociales. Ahora, pasado el bache y mejor que nunca, esperan ilusionados su gran día.

Carmen Sevilla, en la portada de la revista Lecturas

Lecturas se hace eco del fallecimiento de Carmen Sevilla. Como no podía ser menos, la revista le dedica la portada a «la estrella que nos enamoró a todos». El martes por la noche fallecía a la edad de 92 años tras más de 10 años retirada de la televisión. La actriz tenía Alzhéimer, una enfermedad que le hizo olvidar el cariño que le profesó la gente durante décadas.

Noticias relacionadas

A lo largo de su extensa carrera, además de bailar, grabó 16 discos, rodó setenta películas en España, Italia, México, Argentina y Hollywood. También protagonizó decenas de anuncios, como el inolvidable 'Familia Phillips, familia feliz', y estuvo al frente de varios programas de televisión, lo que hicieron de su figura, una de las más famosas de España durante más de seis décadas, cómo no, con sus altos y bajos. La actriz visitó Baleares en varias ocasiones durante su vida, a veces por ocio y otras por trabajo. Finalmente, la revista actualzia el estado de salud de Jorge Javier Vázquez tras sus recientes visitas al médico y apartarse del programa que le dio el estrellato durante más de una década: Sálvame.

Mar Flores, en la portada de la revista Semana

Semana trata el varapalo personal sufrido por Mar Flores, que ha visto cómo han condenado a su hijo a 21 meses de prisión. Carlos Costanzia irá a prisión por un delito continuado de estafa agravada. Además, la Audencia Provincial de Málaga ha dictado sentencia «con una multa de cinco meses con una cuota de seis euros y una responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfecha».

Por otro lado, Victoria Federica disfruta de unos días de descanso en Baleares. La hija de la infanta Elena ha elegido Ibiza para desconectar de la capital y adentrarse en el paraíso. En su mejor etapa, la nieta del rey emérito ya es toda una influencer tras acudir a numerosos eventos publicitarios. Victoria Federica quería alejarse del foco mediático por el hecho de ser familia real y adentrarse en el mundo de las celebrities y de las redes sociales.

Ana María Aldón, en la portada de la revista Diez Minutos

Diez Minutos escoge a Ana María Aldón. La colaborada de Fiesta está muy enamorada y ha presentado a su nueva ilusión. En su programa el fin de semana pasado ya se descubrió su identidad aunque ella no quiso dar detalles de su vida: «no voy a decir su nombre porque es poco común y es una persona anónima». Finalmente, se ha descubierto cómo se llama y a qué se dedica. Su nombre es Emilio, tiene 56 años y es empresario hostelero. La química entre ellos se hace notar por las imágenes vistas en Diez Minutos y en el programa de Telecinco.

Finalmente, Íñigo Onieva es pillado en varias rueniones con inversores. Parece ser que el futuro marido de Tamara Falcó los necesita para su nuevo trabajo. La revista cuenta todos los detalles del negocio nocturno que se trae entre manos y de su futuro personal con Tamara Falcó.