Estas son las portadas del corazón.

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles (fecha).

Victoria de Marichalar, en la portada de la revista ¡Hola!

¡Hola! habla en exclusiva con Victoria de Marichalar. La entrevista trata sobre su vida en la actualidad, la moda y también su futuro como incluecer. También sobre la amistad, y con motivo de ello ha presentad en sociedad a su mejor amiga, Rocío Laffón. Según cuenta la nieta del rey emérito, «Rochi -así le llama- es alguien en quien puedo confiar incondicionalmente y que siempre está a mi lado, brindándome apoyo y alegría en cada momento de mi vida».

El verano es tiempo para viajar y desconectar, pero también son meses de eventos importantes. Y sino que se lo digan a los famosos que hablamos a continuación. Para Edurne, David de Gea, Thibaut Courtois y Mishel Gerzig ya han vivido el mejor día de sus vidas: sus bodas. Mientras que la primera pareja lo celebró en Menorca, la segunda escogió la Costa Azul para darse el an esperado 'si quiero'.

La boda de Edurne y De Gea, en las portadas de la revistas Lecturas y Semana

Lecturas y Semana han acudido a una de las parejas más buscadas esta semana: Edurne y David de Gea. Tras más de 12 años juntos y una hija en común, la pareja decidió dar el sí quiero el 1 julio. El lugar escogido no fue la ciudad natal del la cantante y el portero -Madrid- sino las paradisíacas Baleares, concretamente en Menorca. A lo largo de tres días, la pareja y mas de 80 invitados celebraron el amor por todo lo alto.

La novia, que lució un vestido de Eliee Saab, ha contado a las dos revistas del corazón que la fiesta empezó el 30 de junio con la preboda y acabó el domingo. Además ha confesado que no querían recibir regalos y así la pareja lo hizo saber a sus invitados ya que la experiencia de pasar por el altar en el espectacular Pedreres de S'Hostal, cerca de Ciutadella, y estar con sus seres más queridos era el mejor obsequio que podían recibir.

Ana Rosa Quintana, en la portada de la revista Diez Minutos

Diez Minutos pilla a Ana Rosa Quintana de escapa en Ibiza. Su acompañante, como era de esperar, ha sido su marido. El matrimonio ha aprovechado el fin de semana para desconectar y recargar pilas ya que la presentadora no se va de vacaciones debido a las elecciones generales celebradas el 23 de julio. La pareja no estuvo sola ya que también disfrutaron unos amigos de Ibiza.

Ana Rosa Quintana siempre ha escogido julio para empezar sus vacaciones, pero la decisión de Pedro Sánchez de convocar los comicios ha retrasado su planning al igual que a otros comunicadores de la televisión. La periodista junto a Juan Muñoz han querido ir a la playa, pero por todo lo alto ya que optaron por alquilar un barco, concretamente el Harmony II, de 68 metros de eslora.