Bertín Osborne en una imagen reciente. | Archivo

Bertín Osborne y su novia Marlises Gabriela Guillén esperan su primer hijo en común. La revista Lecturas publica este miércoles en exclusiva la noticia: «El cantante, que en diciembre cumplirá 69 años, espera un hijo con Gabriela, la joven de 32 años con la que se le relaciona desde abril». Según el citado medio, la pareja del presentador está en su primer trimestre de gestación y fue vista en un centro de la Seguridad Social para una de sus primeras visitas. La modelo trabaja actualmente como directora en una clínica estética de Madrid y, tal y como apuntaban diversos medios desde hace meses, pasa tiempo a menudo en la finca que el empresario tiene en Sevilla.

Ambos se conocieron en el mes de abril de 2022 durante una sesión de fotos de la marca de ropa 'El Capote' y desde entonces habrían mantenido una estrecha relación. En un primer momento Osborne negó esta relación en ¡Hola! e indicó que solo era una amiga. «Conozco gente nueva todos los días y lo normal es que salga con alguien, ¿no? Llevo dos años y medio separado, y divorciado también una temporada larga. Yo puedo hacer con mi vida lo que me dé la gana», aseguró.

«Te digo que tengo otras 25 amigas especiales. Si estuviera enamorado, los primeros en enteraros, para empezar, seríais vosotros», dijo tajante, unas declaraciones que ahora dan un vuelco tras conocerse su futura paternidad. El empresario y Fabiola Martínez confirmaron en 2021 su separación a través de un comunicado en Viva la vida donde aclaraban que no había «un motivo concreto sino problemas de convivencia», y que tampoco había «terceras personas». La pareja, que siempre se mostró muy unida ante las cámaras, llevaba 20 años juntos y tienen dos hijos en común, Kike y Carlos. Bertín tiene otras tres hijas fruto de su relación con Sandra Domecq: Alejandra, Eugenia y Claudia.