Estas son las portadas del corazón.

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Por su parte ¡Hola! adelantó su edición al lunes por la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 12 de julio.

Tamara Falcó, en la portada de la revista ¡Hola!

¡Hola! adelantó su publicación al lunes para mantener la exclusiva de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La revista contó con todo lujo de detalles una de las celebraciones más esperadas del año y publicó las fotografías de los dos vestidos que la marquesa de Griñón lució en la ceremonia. Además, informó sobre lo ocurrido durante la fiesta con imágenes de todos los invitados. Tal era la expectación que la publicación sufrió, a través de Whatsapp, «el mayor pirateo de la historia de la prensa» según la Asociación de Medios de Información (AMI).

Bertín Osborne y Grabriela, en Lecturas

La revista Lecturas publica este miércoles en exclusiva que Bertín Osborne y Marlises Gabriela Guillén esperan su primer hijo en común. «El cantante, que en diciembre cumplirá 69 años, espera un hijo con Gabriela, la joven de 32 años con la que se le relaciona desde abril». Según el citado medio, la pareja del presentador está en su primer trimestre de gestación y fue vista en un centro de la Seguridad Social para una de sus primeras visitas. La modelo trabaja actualmente como directora en una clínica estética de Madrid y, según diversos medios, pasa tiempo a menudo en la finca que el empresario tiene en Sevilla. La publicación también se centra en Carlos Constanza y la princesa Leonor.

Ana Obregón, en la portada de Semana

Diez Minutos ha fotografiado a Ana Obregón y su nieta en Mallorca. La actriz y su nieta biológica aterrizaron el viernes al mediodía en la Isla para pasar su primer verano juntas en El Manantial, la casa que el padre de la presentadora construyó hace cincuenta años. Junto a la actriz también ha venido una babysitter que ayudará a Ana a cuidar de su nieta durante sus vacaciones en Mallorca. Un dato curioso es que han traído una gran cantidad de maletas y de complementos para la pequeña, que se han trasladado a El Manantial en un coche diferente al que han ido ellas.

La publicación también dedica un espacio en su portada a la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva y a la reaparición de la princesa Leonor. Además, habla en exclusiva con Carlota Corredera tras el final de Sálvame.

Mar Flores y Elías Sacal, en Diez Minutos

Mar Flores ha vuelto con Elías Sacal, tal y como publica Diez Minutos. La modelo y el empresario mexicano han decidido darse una nueva oportunidad, y han sido vistos juntos en Saint Tropez. La pareja ha viajado a la costa francesa para disfrutar de unos días de vacaciones e intentar evitar a los medios. La modelo afronta unos momentos complicados ya que su hijo, Carlo Constanzia, ha sido condenado a 21 meses de prisión por estafa. Y como no podía ser de otro modo, la revista también dedica un espacio a la boda de la marquesa de Griñón.