Ellen DeGeneres y Kris Jenner en la costa de Mallorca, junto con sus respectivas parejas. | Instagram - Kris Jenner

Kirs Jenner y Ellen DeGeneres junto con sus respectivas parejas, Corey Gamble y Portia de Rossi, navegan por aguas de Mallorca a bordo de un lujoso superyate. La madre de la televisiva familia Kardashian-Jenner parece haberse embarcado en un viaje por el Mediterráneo. Tras su visita a Puglia con motivo del desfile de Alta Costura de la marca Dolce & Gabanna, Jenner puso rumbo a Baleares, donde se reencontró con su buena amiga, la presentadora estadounidense. DeGeneres regresa tras sus últimas vacaciones en la Isla en 2018, cuando bromeó en su programa en CBS: «Estas vacaciones me fui a Mallorca. Es un lugar precioso con su sol, sus océano, gente hablando en español... vamos, algo que nunca veremos en Los Ángeles».

La momager Kardashian -su autodenominación que combina un híbrido entre mom (mamá) y mánager- ha compartido diferentes instantáneas en sus redes sociales del idílico entorno Mediterráneo que surcan a los pies de la Serra de Tramuntana. Excusión en kayak, recital de piano abordo, vuelta en moto de agua... a Kris Jenner no le frena nada. «La vida está destinada a buenos amigos y grandes aventuras», escribe como pie de foto. A lo que responde con humor DeGeneres: «La mejor. La próxima vez avísame sobre llevar caftanes a juego antes de subir al barco».

Las imágenes muestran las vibrantes aguas azules y las pintorescas calas que han explorado durante su viaje. Para la ocasión, la madre Kardashian ha posado con un caftán de leopardo, unas maxi gafas negras y un sombrero de paja. Además, entre las fotografías en el lujoso yate, ha dejado entrever las botellas de tequila de la marca 818, creada por su hija Kendall Jenner. Lo cierto es que Kris Jenner es conocida por ser una gran fanática de sus pequeñas, además de su representante y gestora.