En medio del revuelo por su futura paternidad, Bertín Osborne tiene una nueva noticia bonita que celebrar: va a ser abuelo. Según informa Vanitatis, la hija pequeña del cantante, Claudia, está embrazada de su segundo hijo con José Entrecanales, su marido, que es hijo mayor del empresario José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona, y de su mujer, la fotógrafa María Carrión.

Hay que recordar que juntos ya son padres de una hija, Micaela, que nació el 30 de junio de 2020, por lo que ahora ampliarán la familia. Una noticia que llega en paralelo con la futura paternidad de Bertín Osborne tras conocerse el embrazado de Gabriela Guillén, con la que ha mantenido una relación los últimos meses.

El artista confirmó el pasado viernes la noticia de su paternidad. Lo hizo respondiendo a la llamada de la periodista Beatriz Cortázar, a la que contó que Gabriela, la madre del bebé, y él llevan distanciados un tiempo, por lo que se enteró de la noticia por sorpresa. Además, confiesa que «no ha sido un embarazo deseado» sino un «accidente», aunque «se hará cargo» del «niño o niña» cuando nazca.

Reconoce que «no está enamorado» de la joven colombiana, que es «muy buena y cariñosa», y que llevan «un tiempo distanciados» y que, aunque acudieron juntos al 60 cumpleaños de José Luis López 'El Turronero' el pasado 2 de julio, «ya estaban mal». Por su parte, Gabriela concedió una entrevista en Así es la vida. La fisioterapeuta, de 36 años, reconoció que entiende las reacciones del presentador, de 68 años, ante la noticia, ya que ninguno de los dos la esperaban.

En este tiempo, las hijas mayores del artista también han expresado su sentir en forma de reflexiones que han llamado mucho la atención. Según Lecturas, Alejandra compartía en Instagram una cita del escritor y filósofo Goethe: «Cuando faltan las ideas, las palabras vienen muy bien». ¿Qué ha querido decir la hija del cantante con una cita tan específica?, se pregunta la revista. Por su lado, Eugenia también optaba por compartir una frase del escritor polaco Stanislaw Lec. «Para hacerse oír a veces hay que cerrar la boca». Claudia prefería hacer su propia reflexión: «Todas las cosas que te emocionan no son aleatorias, están conectadas a tu propósito. Persíguelas». ¿Tendrán algún mensaje oculto, como muchas personas en las redes piensan?