Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 19 de julio.

La gran fiesta de Tamara e Íñigo, en la portada de la revista ¡Hola!

¡Hola! vuelva a apostar una semana más por dar todos los detalles de una de las bodas del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Con una imagen de los novios bailando durante la fiesta posterior a su enlace, la revista muestra imágenes en exclusiva del acontecimiento.

Además, ofrece las primeras palabras de Íñigo tras la celebración y todos los looks de los invitados que acudieron al evento que ha dado la vuelta al mundo.

Chabeli Navarro, en la portada de la revista Lecturas

Lecturas continua ofreciendo información sobre uno de los temas más polémicos de las últimas semanas: la nueva paternidad de Bertín Osborne. Esta vez, la revista del corazón ha sacado una entrevista con Chabeli Navarro, la exnovia de Bertín. En ella, confiesa que cuando estuvo con él se quedó embarazada y que él la convenció para que abortara.

Además, Lecturas también ofrece una entrevista con el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez, que volverá a la tele con un programa que hará la competencia a Pablo Motos y, como tercer tema, las claves de la reconciliación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko.

La boda de Soraya y Miguel Ángel, en la portada de la revista Semana

Semana también ha decidido apostar por el amor en la portada de esta semana, pero en este caso el de Soraya y Miguel Ángel, que han contraído matrimonio hace unos días. En la portada se puede ver a la familia sonriente y en el interior se pueden encontrar todos los detalles del enlace, así como las imágenes de los dos vestidos de novia que lució Soraya.

Además, como tema secundario llevan las declaraciones de Gabriela Guillén, la mujer que tendrá al próximo hijo de Bertín Osborne. En ellas, asegura que se siente sola en estos momentos. Además, también muestran las imágenes de Isabel Pantoja acudiendo al hospital para ver a su hijo.

Gabriela Guillén, en la portada de la revista Diez Minutos

Diez Minutos ha destacado la entrevista que le han hecho a Gabriela Guillén, la mujer que en unos meses dará a luz al nuevo hijo de Bertín. A pesar de que el presentador ha asegurado desde un inicio que se hará cargo del bebé, Gabriela asegura que se siente sola y que no está «arropada por Bertín».

Al igual que el resto de las revistas, también han destacado la reconciliación de Kiko con su madre y han publicado las imágenes más románticas de Elsa Pataki junto a su marido durante las vacaciones de verano.