La cantante y el exlíder de Ciudadanos cenando en familia. | Instagram - @_maluoficial_

Malú y Albert Rivera se podrían estar dando otra oportunidad, así informa la revista Semana. Varios testigos confirman haber visto a la pareja acompañando a su hija Lucía a cenar a la hamburguesería Juancho's BBQ, junto con la madre de la cantante y un sobrino de la familia.

En la localidad de Monte Pinar, se les vio alrededor de las 21:00 horas disfrutando de la famosa barbacoa del local, conocido por su excelente comida. Parecían contentos y sin tensiones, no había rastro de una mala relación. Todos estos acontecimientos ponen en duda las palabras que dijo hace semanas Luis Rollán, amigo de la pareja, cuándo confirmó que la pareja había roto debido al desgaste sufrido a lo largo del tiempo.

Sin embargo, la aparición pública de Malú y Albert Rivera ha revolucionado todos los esquemas planteados anteriormente. Por eso, se abre la posibilidad de dos escenarios, el primero es que la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y por esa razón están intentando hacer vida normal, y la otra opción es que por el bien de su hija hayan decidido tener una relación cordial y amigable.

Siempre han sido dos personas que han querido llevar su vida privada discretamente, fuera de los comentarios y guardando silencio cuándo se les preguntaba por su relación. Poco se sabe de la relación que mantienen o han mantenido la cantante con el exlíder de Ciudadanos. Lo que sí que sabemos es que la cantante dejó de seguir a Albert Rivera de sus redes sociales, quizás por un arrebato. También eliminó la presencia de Rivera de sus perfiles sorprendiendo mucho a sus seguidores.

Este hecho hizo que se empezase a sospechar sobre la posible ruptura de la pareja, al poco después Rollán lo confirmó, pero ni la cantante ni el exlíder de Ciudadanos habían dicho nada en público. Se sigue a la espera de que se revelen y expresen su opinión.