Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 26 de julio.

Adiós a Marta Chávarri, en la portada de la revista ¡Hola!

¡Hola! rinde homenaje a la recién fallecida Marta Chávarri, el icono que marcó una época y que protagonizó muchas portadas del corazón. La revista hace un repaso a su historia y recupera las fotografías que han marcado su vida.

Además, la revista del corazón destaca en su portada de este miércoles los diez años de amor de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón y sigue de cerca el embarazo de Marta Ortega, que espera a su tercer hijo.

Kiko Hernández, en la portada de la revista Lecturas

Lecturas saca en exclusiva una entrevista de uno de los personajes más duros del programa Sálvame: Kiko Hernández. El colaborador ha llevado durante mucho tiempo su relación con Fran Antón en secreto, pero ahora ha decidido hablar abiertamente tras anunciar que en septiembre se casarán.

Además, la revista destaca en portada las imágenes de Anabel Pantoja y su nueva ilusión; el blog de Pilar Eyre que esta semana rinde homenaje a una de las reinas del corazón, Marta Chávarri, y la triste historia que guarda la actriz del momento, Margot Robbie, que triunfa en cines con su ‘Barbie’.

Gabriela Guillén, en la portada de la revista Semana

Semana ha conseguido captar unas imágenes de Gabriela Guillén, la mujer que espera un hijo de Bertín Osborne, completamente desolada en su coche tras acudir a una revisión médica sola. La ex de Bertín está sometida a mucha presión desde que salió a la luz la noticia de su embarazo y ha llegado hasta el punto en el que ha pedido una baja médica.

Además, la revista del corazón también destaca el estado en el que se encuentra Jorge Javier Vázquez, que se le puede ver muy recuperado tras varios meses alejado de la televisión. Al igual que el resto de revistas, también dejan un espacio para despedirse de Marta Chávarri.

La luna de miel de Tamara Falcó, en la portada de la revista Diez Minutos

Diez Minutos sigue el rastro de Tamara Falcó en su luna de miel y explica cómo la muerte de Marta Chávarri marcó el inicio de su viaje con su marido, Íñigo Onieva. En un primer momento la marquesa de Griñón quiso coger un avión para poder estar presente en un momento tan difícil, pero, según explica la revista, no hubiera llegado a tiempo para asistir al funeral de uno de los iconos más conocidos en la prensa del corazón.

Además, sacan las imágenes de Joaquín Prat con su novia Alexia de vacaciones en Ibiza, en las que se les ve muy relajados y felices, y las primeras fotografías que se han podido ver del segundo embarazo de Sofía Mazagatos.