Aysha Daraaui en barco en Formentera. | Instagram - Aysha Daraaui

Tras su ruptura con Malú, con quien comparte una hija de 3 años, Albert Rivera se ha dejado ver en distintas ocasiones con Aysha Daraaui, una actriz catalana. Durante el mes de julio, la pareja ha sido sorprendida un par de veces cuando disfrutaban de su verano juntos. Una exposición de arte, en las playas de Ibiza... Según ha informado la revista Lecturas, se trata de 'amistad' que podría llegar a algo más en septiembre. Daraaui tiene 35 años y es de Barcelona. Por sus raíces de origen marroquí, habla fluidamente inglés y árabe y se dedica a la interpretación desde hace casi diez años.

En su carrera profesional, Aysha ha compartido pantalla con Mario Casas en la serie El inocente y en la película No matarás. Además, ha coprotagonizado varias obras de teatro en salas de la capital catalana. La actriz interpretó a Cecilia, una antigua novia de Jorge, en Amar es para siempre. Pero, sin duda, su proyecto más rompedor fue la serie web Notas aparte, una pequeña producción que sobrepasó los 7 millones de visualizaciones en YouTube y en la que interpreta a Helena. La idea, según explican en su canal, «nace con el objetivo de facilitar la salida del armario a todas aquellas chicas que puedan sentir reparo a la hora de admitir quien realmente son».

En su perfil de Instagram, la intérprete se muestra como una persona liberal y aventurera. En esta cuenta ya ha dejado ver unas imágenes en el barco que compartía con Albert Rivera en las aguas de Ibiza y Formentera. Junto a conocidos amigos como Aldo Comas o Macarena Gómez, la pareja ha disfrutado de unos veraniegos días en el Mediterráneo. Fan de Joan Manuel Serrat y apasionada de los viajes, la actriz comparte su tiempo libre con su familia y sus amigos. A principios de año, Aysha contó que sufre la enfermedad Crohn, una afección autoinmune que altera el sistema digestivo. «Quiero dar visibilidad a este tipo de enfermedades raras y que algún día haya más y más recursos para la investigación de fármacos y ojalá sea posible que algún día llegue la cura y así sufra mucha menos gente», escribía en el pie de foto.