Ana Obregón junto a su nieta en sus vacaciones en El Manantial. | Instagram

Ana Obregón ya ha regresado a Madrid con su nieta tras pasar unas semanas en Mallorca. Tradicionalmente, con la llegada del buen tiempo, la presentadora viajaba a la Isla para pasar sus vacaciones, una escapada que ha querido recuperar en este 2023. Según confirman medios nacionales, la bióloga habría regresado con antelación de sus días de relax por motivo de un acuerdo familiar. Obregón y Ana Sandra, su nieta, se habrían instalado definitivamente en su domicilio de La Moraleja en la capital.

Es más, su representante, Susana Uribarri ya ha confirmado la noticia: «Está en Madrid con Ana Sandra y ya no vuelve». La amiga de la actriz ha descartado de este modo la posibilidad de que Obregón regrese a su casa de Costa de los Pinos. Eso sí, al menos la presentadora y su nieta han podido celebrar su santo rodeadas de la tranquilidad del Mediterráneo. Todo esto se debe a un acuerdo familiar por El Manantial, la finca construida sobre un acantilado por el padre de Obregón en los años 60. Pese a que las posibilidades de hacer alguna escapada a las Islas Baleares siguen en pie, todo apunta a que la bióloga no regresará a Mallorca.

El motivo sería el acuerdo al que llegaron los hermanos Obregón sobre la residencia. Antes, cuando los padres de la actriz estaban vivos, solía ser común encontrar a casi todos los miembros de la familia reunidos en esta vivienda. Sin embargo, la «vida cambia», y con estas nuevas circunstancias, cada uno busca disfrutar de un poco más de privacidad. Por lo tanto, planearon dividirse el verano por quincenas, para poder disfrutar entre todos del patrimonio que heredaron. Eso sí, hay que resaltar que la relación entre los familiares es buena y que «los Obregón siguen igual de unidos que siempre». También, cabe recordar que la vida con un recién nacido cambia en todos los sentidos, en especial en la vida social.