Laura Escanes en su última escapada a Menorca. | Instagram - Laura Escanes

Laura Escanes, tras protagonizar uno de los vídeos más virales del verano, ha decidido tomarse un parón en su vida profesional. Sus casi dos millones de seguidores en Instagram no se esperaban la decisión de la influencer. En una especie de comunicado ha expresado su deseo por dejar las redes sociales temporalmente. «He decidido aprovechar estas semanas que estoy con la enana y que no tengo compromisos laborales para desconectar de las redes sociales», empieza escribiendo sobre una foto de un atardecer publicada en sus historias.

Noticias relacionadas

«Hace unos años me dije a mí misma que lo iba a hacer mínimo una vez al año y ahora ha llegado el momento», añade la catalana. Quitándole peso a la decisión, asegura que «todo está bien, no hay que preocuparse de nada. Pero me apetece centrarme en mí sin más». Se trata de unas vacaciones de desconexión que la influencer ha decidido tomarse. Pero, no es la primera vez, en 2021 también necesitó un respiro de las redes sociales y contó que no estaba pasando por un buen momento personal. «Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre», escribió en aquella ocasión tras recibir críticas por su papel de madre y por la gran diferencia de edad que tenía con el padre de su hija, Risto Mejide.

Su último mensaje ha sido en Twitter, «me hace feliz verte feliz y brillar tanto». Imaginamos que la catalana se refiere al éxito que está cosechando la gira de su novio, Álvaro de Luna. Pasando por los mejores festivales del panorama nacional, del Arenal Sound al Starlite, el cantante canta cada noche la canción dedicada a Laura, Todo Contigo. Desde el comienzo del verano, la influencer ha compartido a través de su perfil los planes que ha hecho con su familia, su novio y sus amigas. Entre los que destacan varias escapadas a Menorca, un destino habitual en sus viajes. Sin embargo, ahora parece que dejará de enseñar su vida diaria por un periodo indeterminado.