Mario Casas posando delante del Coliseo. | Instagram

Mario Casas ha elegido Roma para tomarse unos días de descanso tras la promoción y estreno de su primera película como director, Mi soledad tiene alas. El actor ha disfrutado de unos días en la Ciudad Eterna con muy buena compañía, y es que han salido a la luz una imágenes suyas junto a Eiza González, la actriz mexicana de 33 años que triunfa en Hollywood. Ambos han sido fotografiados en las calles de la capital italiana en una actitud cariñosa y cómplice.

En las imágenes captadas de los dos juntos -que ninguno ha compartido en sus respectivas redes sociales, pero que sus seguidores sí se han encargado de difundir-, se les puede ver en actitud muy cómplice, bromeando y riendo, dejando claro que su relación es más que buena. González y Casas se han alojado en el hotel Anantara Palazzo Naiadi, aprovechando que ella también se encontraba allí con motivo de la Semana de la Moda de Milán. En una de las imágenes que se ha difundido se les puede ver sacándose fotos y vídeos ante el Coliseo.

Eiza González es una de las actrices más cotizadas en México. A sus 33 años, lleva en el mundo del espectáculo desde 2007, tras protagonizar la telenovela juvenil que la llevaría a la fama como una Cenicienta moderna: Lola, érase una vez. Desde entonces, se le ha podido ver en la serie Abierto hasta el amanecer o películas como Baby Driver, Bloodshot o Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Además, cuenta con más de 7,6 millones de seguidores solo en Instagram, siendo un reclamo perfecto para marcas como Louis Vuitton, firma de la que es imagen. Su madre es la famosa ex modelo mexicana Glenda Reyna.

A pesar de que se le ha podido ver muy cómoda con Mario Casas en Roma, ninguno de los dos ha dejado huella de su relación en sus redes sociales, ni han querido confirmar o desmentir que hay entre ambos. Por el momento solo ellos saben qué relación mantienen.