En el último programa de Vamos a ver, Antonio Rossi ha traído una nueva exclusiva de Isabel Pantoja tras la polémica por no haber asistido a la boda de su hija Isa Pantoja con Asraf Beno. Según comenta el colaborador, la tonadillera estuvo en Córdoba toda la semana, incluido el día del enlace, esperando unas pruebas médicas: "Ella se fue el domingo, el anterior a la boda. Salió de Cantora a mediodía porque el lunes tenía en Córdoba un ingreso hospitalario en un centro de especialidades".

Rossi apunta que "estuvo acompañada por una amiga" en un centro médico público de la Junta de Andalucía y asegura que "finalmente no la ingresaron", pero estuvo fuera de Cantora toda la semana hasta el sábado. "Sé que estaba preocupada", añade el periodista. Explica que no se trató de una urgencia, sino que era algo que Isabel Pantoja tenía previsto y "estaba programado desde hace tiempo porque se estaba cuidando algo que se tiene que cuidar".

Aclara que nadie de la familia estaba al tanto: "A Anabel lleva sin cogerle el teléfono casi un mes. Nadie de la familia sabía donde estaba Isabel, se fue sin su hermano porque quería pasar esta historia sola, solo con determinada gente". Antonio Rossi declara que el motivo de estas pruebas y este viaje a Córdoba no tienen nada que ver con su infección del ojo. Además, asegura que, hasta donde él sabe, "Isabel Pantoja está bien".