Los Reyes, Felipe y Letizia, la princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía reciben en audiencia a los patronos y miembros de la Fundación Princesa de Asturias en el Hotel de la Reconquista de Oviedo. | Chema Moya / Efe

La princesa Leonor ha heredado el gusto por la moda menorquina de su madre y su abuela. Si en los últimos veranos en Mallorca la hemos visto luciendo las tradicionales abarcas, esta vez ha elegido una firma de la Isla para acudir a la audiencia previa con los galardonados con la 43ª edición de los Premios Princesa de Asturias en el Hotel de La Reconquista de Oviedo.

El modelo elegido para la ocasión han sido unos salones con tacón cuadrado de la firma Mascaró en color nude. El precio de venta en la web de Mascaró es de 199 euros.

El modelo Renata de salones de Mascaró está disponible en varios colores.

La hija de los reyes, a punto de cumplir la mayoría de edad, se ha presentado con un look más adulto de inspiración romántica con el pelo recogida en una coleta. Llevaba un vestido de la firma española Simorra en rosa con bordados de flores en el mismo color y unos pendientes de caña de bambú que comparte con su madre, la reina Letizia.

No es la primera vez que la heredera de la Corona elige unos zapatos de Mascaró para uno de sus actos públicos. Ya lo hizo en la Fiesta Nacional del año 2020. Entonces hizo su aparición con unas bailarinas de la marca de Ferreries, en concreto el modelo Lindsay en tela brillante oro champán con tacón cuadrado de 3 centímetros. Por aquel entonces, su precio de venta era de 169 euros.

  • VÍDEO | Audiencia a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2023, los jurados y patronatos