Se acabó el amor. Laura Escanes ha confirmado en su cuenta de Instagram que ha roto con que era su pareja hasta el momento, el cantante Álvaro de Luna. Tras días de muchos rumores y de no contestar a la prensa, la influencer lo ha confirmado con una publicación en sus redes sociales en las que asegura que ha sido una «parte preciosa» de su vida.

«Ayer era un día muy importante y no quería que se manchara por nada del mundo», empieza diciendo la influencer, en referencia al estreno de su nuevo programa La Travessa en TV3. «Ha sido una parte preciosa de mi vida y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que guardo yo», ha escrito en una story de Instagram.

Fue el pasado otoño cuando comenzó el idilio de amor entre el cantante sevillano y la creadora de contenido, quien se había separado recientemente de Risto Mejide, su última relación y padre de su única hija, la pequeña Roma. Al principio, los mensajes y gestos de amor entre la pareja recién formada no cesaba en redes sociales, donde despertaron mensajes de cariño entre sus millones de seguidores. Sin embargo, pareciera que todo eso se hubiera terminado.

Todo apunta a que la pareja decidió romper definitivamente al darse cuenta de que viven momentos vitales diferentes y que, en este punto, prefieren centrarse en sus respectivas carreras. De hecho, recientemente, Laura anunció el estreno de La Travessa, un proyecto en el que ejercerá como presentadora en TV3. Por su parte, el cantante continúa inmerso en su gira por Italia. Aprovechando su cita en Milán, en Santería Toscana, el pasado domingo Álvaro emitió lo que muchos han interpretado como un recado a la que sería ya su ex pareja.

Y es que, durante el concierto, interpretó su tema Todo contigo, el cual dedicó a Laura Escanes. Sin embargo, lejos de mostrar resentimiento o alguna emoción al cantarla, el artista siguió adelante con su espectáculo.