Los dos jóvenes la noche de Halloween juntos en la capital.   

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón ha regresado a España para asistir al cumpleaños de su prima, la princesa Leonor, que este martes celebraba su mayoría de edad y juraba la Constitución. El joven ha aprovechado su visita a Madrid para ver a su gran amiga Belén Perea, un reencuentro que ha sido captado por el programa Fiesta. Tras disfrutar de la celebración de su prima, el hijo de la infanta Elena abandonó El Pardo para reencontrarse con la mallorquina. Tras cambiarse a un estilismo más cómodo, se trasladó al centro de la capital y sobre las dos menos cuarto de la madrugada fue grabado con la influencer y otra joven.

Los dos amigos se mostraron muy cómplices, ya que compartieron abrazos e incluso pasearon juntos de la mano. Después el sobrino de Felipe VI subió a un coche ya que este jueves regresaba a Abu Dabi para retomar sus compromisos laborales. Froilán y Belén están muy unidos, hasta el punto que la mallorquina ha acompañado en otras ocasiones al nieto del rey emérito al aeropuerto. Los dos se conocieron cuando estudiaban en un internado de Guadalajara y Perea siempre ha apoyado públicamente a su amigo ante los medios. Además, forma parte del entorno de Victoria Federica.

El hijo de la infanta Elena se trasladó el pasado 10 de febrero a Abu Dabi, donde se reencontró con su abuelo, el rey Juan Carlos, que reside en los Emiratos Árabes. El joven trabaja en una de las compañías petroleras más importantes de los Emiratos Árabes y es de titularidad pública. Las oficinas a las que tiene que acudir el nieto del rey emérito se encuentran en la planta 25 de un rascacielos, ubicado en una de las zonas más importantes de la capital, y cuenta con una vista panorámica de 180 grados de la ciudad.