Piqué durante su entrevista con Joaquín.

Este jueves, Antena emite una nueva entrega de El Novato. Joaquín Sánchez contará en esta ocasión con unos acompañantes de excepción, Gerard Piqué e Ibai Llanos. El exzulgrana, que no es muy dado a hablar de su vida privada, esta vez hará una excepción -o no-, tal y como ha adelantado la cadena. En las imágenes, se descubren algunos de los temas que se tratan en la entrevista.

Hay una pregunta que se ha hecho viral en las redes. Tiene que ver, cómo no, con su ruptura con Shakira. «¿Por qué no conocemos tu versión todavía?», pregunta Joaquín. Sin embargo, para la respuesta tendremos que esperar aún unas horas, cuando el jueves se emita el capítulo completo.

Este fin de semana Socialité destapó un nuevo capítulo en la relación entre Shakira y Clara Chía, pareja de su ex, Gerard Pique. Según ha contado el periodista Roberto Antolín, la joven novia del exfutbolista le habría puesto unos cuantos motes a la artista y es así cómo se dirigiría a ella dentro de su círculo más intimo. Una manera «poco cariñosa», tal y como tildó el periodista.

«Vieja», «bruja» y «menopáusica», estas son las tres palabras con la que Clara Chía se refiere a Shakira cuando habla de ella con sus amistades más cercanas o incluso con Piqué, siempre según la información del periodista. Pero ¿cuándo empezó a llamarla así? Al parecer, y tal y como analizaron en el programa de Telecinco, sería Shakira quien habría empezado con esta guerra de motes al llamarla «mosquita muerta» cuando supo que Piqué le era presuntamente infiel con ella.