Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 20 de diciembre.

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 20 de diciembre.

Ana Obregón y su nieta Anita, protagonista de la revista ¡Hola!

¡Hola! llega a los quioscos una exclusiva en su portada: las imágenes no vistas hasta el momento del bautizo de Anita, la nieta de Ana Obregón, y de toda la familia y amigos de Aless que acompañaron a la pequeña y a su abuela en este momento tan especial. También cuenta con las primeras declaraciones de Sofía Mazagatos tras convertirse en madre a los 49 años y un reportaje especial sobre la infanta Elena cuando esta cumple 60 años.

Jorge Javier Vázquez, en la portada de Lecturas

La revista Lecturas presenta una entrevista en exclusiva a Jorge Javier Vázquez para hablar de la cancelación de su programa Cuentos Chino; también hace un repaso a la vida de la infanta Elena de la mano de Pilar Eyre a raíz del 60 cumpleaños de la hermana del rey Felipe VI, y trae nuevas informaciones sobre la economía de Isabel Pantoja.

El bautizo de la nieta de Ana Obregón en la portada de Semana

Ana Obregón y su nieta Anita también son las protagonistas de la portada de la revista Semana, con declaraciones de la actriz y presentadora. También cuenta en exclusiva el tercer embarazo de Soraya Arnelas y muestra las fotografía de la princesa Leonor haciendo maniobras con el ejército en la nieve.

Bertín Osborne dispuesto a romper su silencio en Diez Minutos

La revista Diez Minutos dedica su portada a Bertín Osborne, que está dispuesto a romper su silencio sobre el bebé que espera Gabriela Guillén, pero no sin antes hacerse las pruebas de paternidad cuando nazca el bebé. Además, trae en exclusiva varias fotografías de de Carmen Alcayde con su nueva ilusión, un joven de 27 años, y también las imágenes de Julio José Iglesias y su nuevo amor, una joven cubana llamada Ariadna.