Gabriela Guillén ya se habría convertido en madre, según Así es la vida. El programa de Telecinco ha lanzado en exclusiva este martes, 2 de enero, que la modelo ya habría dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Bertín Osborne.

La noticia la ha dado José Antonio Avilés, quien habría recibido una noticia esta mañana. «Lo que os puedo asegurar es que Bertín se encuentra en su finca de Sevilla, y no tiene ni idea», ha insistido el colaborador. De esta forma, el cantante no habría conocido todavía a su hijo. «Está con su familia y con sus niños [...] No sé si el viernes se desplazará a Madrid», ha detallado Avilés.

Cabe recordar que Gabriela Guillén no tiene ninguna relación con Osborne ni con su entorno. De hecho, Avilés ha lanzado: «Por lo que yo tengo entendido, Bertín se habría enterado en este momento».

Según la reportera Lourdes Pineda, Gabriela Guillén «ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en casa descansando con su bebé». Además, Así es la vida ha anunciado que el pequeño habría nacido el 31 de diciembre por parto natural.

El recién nacido se convierte en el séptimo hijo del cantante, de 69 años. No obstante, y pese a que el presentador confirmó que iba a volver a ser padre en el momento en el que se conoció el embarazo de Gabriela Guillén, continúan los rumores de que Bertín le pedirá una prueba de paternidad.