Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 17 de enero.

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 27 de diciembre.

La proclamación de Federico de Dinamarca como rey en la portada de ¡Hola!

¡Hola! dedica su portada a uno de los eventos de la socialité de la semana: la proclamación de Federico de Dinamarca como rey y la ilustra con el beso que se dio con Mary Donaldson, su esposa, ante los miles de súbditos congregados ante palacio. Bajo esta instantánea, una foto con varios familiares de los nuevos reyes daneses y todos los detalles de la ceremonia de coronación.

El 50 cumpleaños de Jesulín de Ubrique, en la portada de Semana

Semana dedica su primara página al 50 cumpleaños de Jesulín de Ubrique, quien aparece junto a su mujer, María José Campanario, bajo la severa mirada de Belén Esteban, que cargó contra ambos en redes sociales. «Si hablara, no podríais salir a la calle», aseguró la ex mujer del torero. Los otros dos temas en portada son la proclamación de Federico de Dinamarca y una entrevista al presentador Roberto Leal sobre sus nuevos proyectos, su familia y la vida en televisión.

El nuevo amigo de Fabiola, en exclusiva en Diez Minutos

Diez Minutos trae como exclusiva la salida por las calles de Madrid de Fabiola Martínez, ex de Bertín, con un nuevo amigos muy especial. El aún desconocido y la modelo aparecen en las fotos con gestos de confianza entre ellos. Los otros dos temas son la proclamación de Federico de Dinamarca y el 50 cumpleaños de Jesulín de Ubrique.

El beso de Federico de Dinamarca con su esposa, Mary Donaldson, en Lecturas

Lecturas también dedica su portada a la proclamación de Federico de Dinamarca con la foto del beso a su esposa, Mary Donaldson y el subtítulo «son reyes de Dinamarca gracias a las fotos de él con Genoveva, sacando pecho de aquella poderosa portada en la que consiguieron poner el foco sobre esa relación clandestina. La otra protagonista de la semana esta revisa es Isa Pantoja, que muestra su casa y cuenta cómo está su relación con su madre y su hermano, Kiko Rivera.