Las portadas de la prensa rosa de esta semana.

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 20 de marzo de 2024.

Kate Middleton, protagonista de la revista 'Semana'

La reaparición de Kate Middleton protagoniza la portada de esta revista. Al lado del escandalo que sacude la monarquía británica, el rey Juan Carlos, que se instala en Ginebra, según Semana. También cambian de domicilio Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que se mudan a Dubái y por último, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, más enamorados que nunca.

Feliciano López y Sandra Gago, en la portada de '¡Hola!'

¡Hola! ofrece una portada muy familiar: el tenista Feliciano López con su esposa, la modelo Sandra Gago, posan con sus dos hijos con motivo del Día del Padre. También dejan espacio para Kate Middleton y las conspiraciones surgidas en torno a su verdadero estado de salud y las fotos que demuestran que Carlota Casiraghi está saliendo con Nicolas Mathieu.

La reconciliación de Aitana y Sebastián Yatra, en 'Diez Minutos'

Diez Minutos cuenta que Aitana y Sebastián Yatra han sido pillados juntos en casa de ella: el artista colombiano pasó allí la noche antes de tomar un vuelo a Nueva York y la revista habla de reconciliación de pareja. Mar Flores se pronuncia tras desmentir Alejandra Rubio que estuviese embarazada de su hijo, Carlo Costanzia. Finalmente, la declaración de Antonio Tejado ante el juez sobre su implicación en el asalto al chalé de María del Monte.

Lecturas retoma el conflicto de Ángel Cristo Jr y su madre Bárbara Rey

Lecturas explica el origen de la ruptura entre Ángel Cristo Jr y su madre: cuenta que Bárbara Rey introdujo a su hijo en un negocio que le llevó a convertirse en deudor de 100.000 euros de una empresa recomendada por ella. La anunciada reaparición de Kate Middleton también tiene espacio en portada. Alejandra Rubio acompaña a Carlo Costanzia a la cárcel, obligado como está a pernoctar en un centro de reinserción por su condena a 21 meses por delito de estafa con coches de lujo.